martes, 15 de septiembre de 2015

"Pato" Cabanillas fue presentado en Mannucci

El Club Carlos A. Mannucci informa que ha llegado a un acuerdo con el profesor Juan Carlos Cabanillas para que asuma la conducción técnica de nuestro equipo profesional, labor que iniciará este lunes dirigiendo la práctica del plantel tricolor, teniendo su primera prueba de fuego el próximo domingo en que Mannucci reciba en el Mansiche al Atlético Minero.

Como se indicó en un comunicado anterior, el profesor Cabanillas ocupará el puesto del profesor Julio “Humildad” García, quien pasará a desarrollar todo el proyecto de menores para el club mannuccista.

El recordado “Pato” Cabanillas es un talentoso ex futbolista que defendió al Sport Boys, Universitario, Independiente Santa Fe, Montevideo Wanders, Deportivo Municipal entre otros equipos, y que en su etapa como entrenador ha dirigido a UTC, La Peña Sporting, Walter Ormeño y en dos ocasiones al Sport Boys del Callao, así como también integró el comando técnico que encabezó Nolberto Solano en Universitario de Deportes.

“Conozco a muchos de los jugadores de Mannucci, con varios ya he trabajado y a otros los he tenido como rivales. Soy consciente de la difícil situación pues he revisado la tabla y el fixture nuestro y de nuestros rivales. Mi objetivo no solo es derrotar este domingo a Atlético Minero, quiero ganar todos los partidos y quedar lo mas alto posible en la tabla” declaró el nuevo DT tricolor.

Juan Carlos Cabanillas llega a Trujillo acompañado del profesor Benjamín Navarro Saenz, ex entrenador del José Gálvez de Chimbote.

Prensa Club Carlos A. Mannucci