martes, 15 de septiembre de 2015

Partido de vida o muerte

Este domingo Carlos A. Mannucci y Atlético Minero se enfrentarán en la ciudad de Trujillo, en partido clave para la lucha por salvarse del descenso a falta de 6 fechas para que termine el campeonato.

Sin lugar a dudas, uno de los partidos más esperados para este fin de semana será el que sostendrán Carlos A. Mannucci y Atlético Minero por la décimo séptima fecha del Torneo de Ascenso. El cotejo es de vital importancia para los intereses de estos dos clubes en su lucha por salvarse del descenso.

Ambas escuadras llegan a este compromiso con nuevo entrenador. En el caso de Atlético Minero, el profesor Mauro Reyes debutó como estratega del cuadro huarochirano consiguiendo el primer triunfo de la temporada luego de vencer por la mínima diferencia al favorito, Deportivo Coopsol.

Carlos A. Mannucci, por su parte, contrató a Juan Carlos Cabanillas como nuevo DT en reemplazo de Julio "Humildad" García, quien dirigirá ahora a las divisiones menores del cuadro tricolor. La fecha pasada Mannucci sumó 3 puntos sin jugar, ya que le correspondía enfrentar al ya descendido San Simón en la ciudad de Moquegua.

Cabe señalar que en la primera rueda del certamen Minero y Mannucci igualaron en Matucana a un gol por bando, en partido correspondiente a la sexta fecha. El cuadro "naranja" abrió el marcado al minuto 46' por intermedio de Frank Vega.  En tanto que la escuadra "tricolor" consiguió el empate al minuto 72' gracias a la anotación de Johan Vera.

El choque entre carlistas y mineros ha sido programado para las 3:30pm en el Estadio Mansiche de Trujillo. Las entradas ya están a la venta en el local de la Sandwichería Jano's, ubicado en el Jirón Pizarro. El precio de las entradas es de S/.20 soles occidente y S/.10 soles oriente.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

josue samame lozano dijo...

Siendo un duelo directo el perdedor practicamente estaria con pie y medio
n la #CopaPeru2016
Los trujillanos parten con ma posibilidades ya q el plantel es ma compacto y la localia jugara tbn
los mineros van casi n busca dl milagro como sucedio frente a coopsol

igual sera un gran espectaculo