lunes, 7 de septiembre de 2015

Partidazo y goleada de Alianza UDH

Jugando un gran partido, Alianza Universidad goleó al Atlético Minero de Matucana por el humillante marcador de 7 a 1, por la fecha 15º del torneo  de Segunda Profesional.

El cuadro azulgrana comenzó con el marcador en contra, porque el minuto y medio de juego, el veteranísimo goleador Germán Carty sorprendió a la defensa adelantándose  a la salida de Ángelo Campos para anotar el primer gol, lo que fue muy celebrado por la delegación visitante.

No obstante,  reaccionó y rápidamente puso las cosas en su lugar, a los 15’ ya ganaba por 3 a 1 con tantos de Bazalar a los 10’, a los 13’ de Cuero y a los 15’ de Quiñónez. La débil defensa de Minero se desbordó ante la presión e intensidad de juego que le impuso el ataque local. 

La primera etapa culminó 4 a 1 con gol de Salas a los 30’ con espectacular remate desde el límite del área que chocó en la parte baja del travesaño y cayó dentro del arco.

De entrada en la segunda etapa, Minero realizó dos variantes, que en vez de mejorarlo lo debilitaron. La presión aliancista era igual y el arquero Laura fue sometido a un bombardeo de pelotazos que a duras penas pudo parar, aunque vio su valla batida en tres ocasiones más con tantos de Cuero a los 5’, Barrueta a los 23’ y Carranza de penal a los 29’. Minero terminó con 10’ por expulsión de Martín a los 35’ por falta sobre Cuero.

ALINEACIONES

Alianza Universidad (7): A. Campos; P. Bashi, J. Cámara, P. Ramos, V. Carbajal; J. Cuero, J. Obeso (J. Rivas), A. Bazalar, A. Salas (A. Ramírez); J. Barrueta y J. Quiñónez (C. Carranza).

Atlético Minero (1): C. Laura; W. Martín, C. Doy, G. Di Laura (A. Ota), J. Arce; L. Ojeda (L. Muchotrigo), J. Falcón, P. Flores, A. Muchotrigo; J. Franco (L Calle), G. Carty.

Diario Ahora de Huánuco

5 comentarios:

Adrián Saboya Vasquez dijo...

Este año definitivamente tiene que ser azulgrana,con la obtención del título y ascenso a primera división. Alianza UDH a demostrado ser un equipo de competencia profesional y capas de hacer bien las cosas en primera división tiene todo para campeonar lo primordial solvencia económica, etc.

Anónimo dijo...

Rosado SBA dijo:

no celebren mucho q le han ganado al Ultmo d la tabla
y q seguro ya esta pa retirarse

El Huanuqueño dijo...

Arriba Alianza. Ojalá este año lleguemos a primera. El camino es difícil y duro, pero existe muchas posibilidades. A seguir luchando.

Anónimo dijo...

VAmos Boys el unico ... el resto es silencio

Anónimo dijo...

Alianza UDH imparable te queremos en primera división pal próximo año, la tradición no mantiene a un equipo en la profesional sería una pena del Boys por que su misma hinchada no lo apoya asi el fútbol no progresa,es una lástima tener que ver a un par de años nuevamente en la segunda por la incapacidad de sus dirigentes, etc.