martes, 8 de septiembre de 2015

"Mi descargo se lo daré a la Comisión de Justicia"

En diálogo con ovacion.pe, el delantero de Unión Huaral Joyce Conde, quien agredió al árbitro Ramón Blanco, dijo que, por ahora, prefiere no hablar más de la cuenta porque dará su descargo ante la Comisión de Justicia.

"En estos momentos estoy manejando y no puedo hablar. Si me llaman por lo sucedido en Cutervo, les puedo decir que mi descargo se lo daré a la Comisión de Justicia. Por ahora, prefiero no decir más de la cuenta...", dijo Conde brevemente en ovacion.pe.

Recordemos que en Cutervo, el árbitro Ramón Blanco cobró un supuesto penal sobre la hora a favor de Comerciantes Unidos y eso desencadenó la ira de Joyce Conde para reclamarle al juez y aplicarle un manazo, situación que podría complicarle su carrera futbolística.

Por lo pronto, el presidente de la Asociación de Árbitros, Iván Chang, espera que Joyce Conde sea separado del fútbol, porque lo consideran un mal ejemplo para la juventud.

Mientras tanto, el técnico de Unión Huaral, Willy Laya, precisó en ovacion.pe que "es lamentable todo lo sucedido porque esto se pudo evitar, ya que nosotros solicitamos el cambio de árbitro para este partido, pero no nos hicieron caso. Realmente no sé qué cobró el árbitro Blanco porque en un primer momento todos pensamos que había sido fuera de juego pero luego nos dimos con la sorpresa que había sancionado penal. Luego a Conde le ganó la impotencia...".

Ovación Digital

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que errror de quien dice que "Penal" cobrado por el árbitro fue sobre la ora. Oiga y las tantas injusticias al Comerciantes cuando se van a pronunciar.

Anónimo dijo...

arbitro vendido...cuanto te han pagado..

Anónimo dijo...

Y encima va informar jajaj que conchudazo es ese tal Blanco.. Y eso que ya tiene antecedentes y no lo castigan en nada? Q raro?! Y sobre el penal así lo haya cobrado en el minuto 10' ese penal no existe ni aquí ni en la china! Mira el vídeo! Conchudazo!

Anónimo dijo...

Un manazo???? Por favor donde estamoooos ????? !!!!! Lo polémico aquí no es el penal xq si sabes 10% de fútbol te das cuenta que sí fue penal y por lo tanto justo cobro. Lo repudiable es el comportamiento de este jugador oigaaaan agredir a un árbitro es merecedor de la máxima sanción!!! Hay demasiadas irregularidades no con Comerciantes!!! ellos siempre tienen casi todo en su contra y salen a pelear a jugar bien buen fútbol hay muchos partidos, la mayoría en la que consideramos acciones muy injustas por parte de los árbitros pero no andamos como niñitas pidiendo reprogramación solo sabemos que la gente que si asiste a los partidos es el máximo juez xq una cosa es que te lo cuenten que lo leas en artículos de seudo periodistas y otra muy distinta que estés en la cancha. Así que basta! el presidente de la asociación de árbitros ya se pronunció diciendo que si fue penal y condenando la actitud de Conde que es vergüenza internacional y ahora que dirán ? Seguro convencieron a este presidente ?? Fuera de acá! Dedíquense en ver si por ej. Fue justo o no que San Simón lo retirarán faltando 7 fechas!!! Xq si tenía una deuda millonaria lo dejaron empezar la segunda rueda? Saquen la conclusión de que equipos se favorecen porque terminan ganando por WO 3 a 0 !!! Acaso a los equipos que si nos sacamos la mierda jugando nos darán ese marcador?? No pues porque hay intereses no sean tontos!