martes, 1 de septiembre de 2015

Mannucci cobra fuerza

A falta de un día para el cierre del libro de pases, el Club Carlos A. Mannucci anuncia sus últimas incorporaciones para reforzar su escuadra en la Segunda Profesional. La directiva tricolor apostó por la experiencia y ya están en Trujillo listos para unirse al plantel los futbolistas Juan José Iriarte, Diego “Chifle” Martínez e Iván Martínez.

Formado en Universitario de Deportes y con amplia trayectoria en equipos de primera y segunda profesional como José Gálvez, Melgar o Deportivo Municipal, Juan José Iriarte llega a Trujillo a fortalecer el mediocampo carlista y a convertirse en el conductor de la ofensiva tricolor. 

Junto a él, reforzará la primera línea de volantes otro experimentado jugador como es Diego “Chifle” Martínez, elemento formado en Sporting Cristal y con pasado por Bolognesi, Alianza Atlético, Unión Huaral, Sport Boys, Atlético Torino entre otros. Junto a ellos, la última incorporación carlista es la del espigado centroatacante de 27 años Iván Martínez Saavedra, proveniente de Real Garcilaso y con pasado en equipos como Sporting Cristal o Inti Gas y que llega a Mannucci a aportar su fortaleza y su 1.88 de altura para batir las redes rivales.

Los tres jugadores arribaron a Trujillo este lunes y luego de formalizar su vínculo contractual con la directiva mannuccista y de pasar los respectivos exámenes médicos, están listos para unirse a los trabajos junto al resto de sus compañeros.

Con estas tres incorporaciones, la flamante directiva del Club Carlos A. Mannucci completa 9 refuerzos, confiando en que puedan acoplarse rápidamente al plantel y así permitirle al DT Julio García contar con mayores alternativas para su escuadra y poder cosechar los triunfos que necesita la escuadra trujillana. La prueba de fuego será este fin de semana cuando en el Mansiche la tricolor reciba a Los Caimanes liderados por Luis “Cuto” Guadalupe.

Prensa Club Carlos A. Mannucci