lunes, 14 de septiembre de 2015

La "Misilera" perdió el rumbo

De local, Los Caimanes derrotaron 2-1 al Sport Boys del Callao en la fecha 16 del Torneo de Segunda. El primer tiempo del partido estuvo marcado por el prematuro gol de la escuadra local, tras un contragolpe aprovechado por Pappano.

El cuadro de Los Caimanes adelantó a través de Marcelo Pappano sorprendiendo a ‘La Misilera’, tan solo a los dos minutos de iniciado el compromiso. Juan Cominges tuvo la más clara casi al final del primer tiempo.

En la segunda fracción del partido ‘Los Rosados’ dominaron parte del encuentro oprimiendo a los Caimanes; sin embargo, los dirigidos por Marcial Salazar ampliaron el marcador tras un disparo desde la media cancha de Maximiliano Lombardi a los 70'.

Los reptiles estuvieron cerca de anotar el tercer tanto del partido por medio de otro contragolpe pero una oportuna intervención de Rodríguez impidió que ampliaran el marcador. El descuento fue a través de un cabezazo de Jorge Huamán.

Con este resultado Los Caimanes suman 23 unidades y la próxima fecha nuevamente de locales recibirán al Sport Victoria de Ica ; por otro lado, Sport Boys mantiene sus 26 puntos.

ALINEACIONES

Los Caimanes (2): Julio Aliaga, Luisinho Olivero, Moisés Cabada, Kike Rodríguez, Mario Gómez, Daniel Hidalgo, Adderly Campos, Marcelo Pappano, Alonso Fernández, Maximiliano Antonelli, Juan Quiñonez. DT: Marcial Salazar.

Sport Boys (1): Leonardo Rodríguez, Omar Zegarra, Jorge Huamán, Alexis Muñoz, Alessio Riggaci, Enrique Ismodez, Randall Nuñez, Juan Comingez, Irwin Acuña, Edson Castillos, Enzo Barrientos. DT: Paul Cominges.

Tribunal Deportivo