domingo, 27 de septiembre de 2015

Igualdad en Matucana

Sport Boys rescató un importante empate ante Atlético Minero. El conjunto rosado igualó 1-1 ante el último de la tabla de posiciones por la décimo octava fecha del Torneo de Segunda División.


La ‘Naranja Mecánica’ necesitaba ganar para alejarse del fondo y poder salvar la categoría pero solo sumó de a uno. Los locales sorprendieron a ‘La Misilera’ tras abrir el marcador a los cuatro minutos de juego tras un fuerte remate cruzado de Christian Sánchez; venciendo las redes de Leonardo Rodríguez.

Los dirigidos por Paul Cominges reaccionarían y al siguiente minuto marcaron el empate por medio de Enzo Castillo, tras un descuido en la saga defensiva de Minero.

La visita sería amplio dominador del primer tiempo suscitando ocasiones de peligro con Castillo, Cominges y al minuto 31’ Acuña estuvo cerca del segundo tanto pero el remate le salió desviado.

En la parte complementaria, ‘Los Porteños’ controlaron a ‘La Furia Minera’ generando situaciones de gol primero con Salazar y nuevamente con Cominges; sin embargo, el marcador no se ampliaría más.

Con este empate Atlético Minero suma 9 puntos, Y permanece en el fondo de la tabla, la próxima fecha visitará a Los Caimanes de Puerto Eten; de otro lado, Sport Boys suma 30 unidades y en su siguiente partido recibirá al Unión Huaral.

Tribunal Deportivo