lunes, 7 de septiembre de 2015

"Hay gente que piensa que todo se compra"

El presidente de Unión Huaral, Arturo Sánchez, señaló en la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación que a su parecer el torneo viene siendo dirigido, ya que le informaron una semana antes cuál árbitro iba a dirigir su partido frente a Comerciantes Unidos.


"La semana pasada recibí la llamada de un amigo y me dijo "Arturo ten cuidado, ese partido ya tiene designado el árbitro", luego comuniqué este hecho a las cabezas de la ADFP-SD, luego al observar la programación me doy con la sorpresa que era el mismo árbitro del que me habían advertido, Ramón Blanco. Se envió un documento a la CONAR para pedir que se reprograme al árbitro, sin embargo su respuesta fue negativa", afirmó Sánchez.

Tras jugarse el partido, el mandamás del cuadro huaralino dijo que hay hechos que demostrarían que el árbitro se equivocó de manera deliberada.

"Los hechos nos demuestran, el árbitro inventó un penal cuando íbamos 1-1, expulsó a dos jugadores, en medio hubo una agresión de un jugador mío que no justifico, pero ante estos hechos la impotencia del jugador pesó más", apuntó.

Finalmente, dijo que de no darse una reprogramación del partido frente a Comerciantes Unidos y una sanción a Ramón Blanco, podrían retirarse del campeonato.

"Estoy convocando a una reunión de directiva del club, los hechos demuestran que esto no es correcto, estamos presentando una carta a la ADFP-SD contando todo lo que ha pasado y pidiendo una sanción a Blanco, además de la reprogramación del partido. No podemos acusar pero se debe tener mayor atención en el torneo, en el fútbol hay gente que piensa que todo se compra y todo se vende", sentenció.

Ovación Digital

23 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene que hablar ese señor aveses hay penales claros y no claros eso depende del arbitro en todo el mundo se cobre penlaes dudoso lo q pasa es que quiere que le anulen la sancion del jugador q agredio al arbitro

Anónimo dijo...

No jodan pues, tos cada vez que el arbitro se equivoque (según usted) tendría que re programarse un partido, ya pues retírate del campeonato y punto, a llorar a otra parte

REY DE COPAS dijo...

COMO TODAS LAS LICITACIONES DEL ESTADO, TODO ESTA DIRECCIONADO PARA CIERTO "POSTOR" (SEACE) EN ESTE CASO PARA EL EQUIPO EN MENCION, COMO MENCIONAN, YA SABIAN COMO IBA ACABAR EL RESULTADO TODO ESTABA ARREGLADO Y QUE LES ESPERABA EN CANCHA! Hasta el hartazgo diremos que todo esta direccionado, CON ESTOS SEUDORIRIGENTES DELINCUENTES QUE LLEGAN AL PODER PARA LUCRAR Y FREGAR TODO, QUE ASCO DA, perjudicando a TODOS LOS EQUIPOS que se rajan en la cancha A SUDOR Y LAGRIMA, todo el trabajo TACTICO de la semana, la inversion x viáticos, como juegan con la ilusión de la HINCHADA, TODO SE LO TRAEN ABAJO estos señores, regalando los puntos bajo mesa direccionando arbritos, de lo peor ASÍ NO SE PUEDE TENER UNA COMPETENCIA JUSTA PORQUE SE JUEGA A NADA SEÑORES..! UNA PENA!

REY DE COPAS dijo...

TENEMOS, QUE HACER CONJUNTO PARA LEVANTAR LA VOZ DE PROTESTA A LOS ENTES MAYORES DE LA FPF Y DE SER POSIBLE ALGUN CONTACTO CON LA FIFA, PARA HACER TEMBLAR Y SANCIONAR + INHABILITACION DE OCUPAR ALGUN CARGO PUBLICO A ESTOS SEÑORES QUE VIENEN JUGANDO CON LA ILUSION DEL HINCHA que se ACABE de una vez x todas.. PARA SEGUIR JUGANDO A NADA, ENGAÑADOS, JUGADORES TITERES EN CAMPO Y DIRIGENCIA AVES DE PASO PARA OTROS..! REUNION DE URGENCIA A TODOS LOS DELEGADOS DE LOS EQUIPOS menos EL ABANDERADO! COMPETENCIA JUSTA SEÑORES "LOS PUNTOS DEL CAMPEONATO SE GANAN EN CANCHA SEÑORES, A PUNTA DE SUDOR Y LAGRIMA"

Anónimo dijo...

Señor no cambie las cosas de su respectivo orden de sucedido,los hechos sucedieron asi:
PRIMER ACTO._ el arbitro cobro el penal por faltas dentro el area contra dos jugadores de comerciantes del cual existe la foto.
SEGUNDO ACTO._ al momento de cobrar el penal el jugador Conde le metio un puñetazo al arbitro lo cual produjo su expulsion inmediata.
TERCER ACTO ._ los jugadores del huaral le hicieron carga monton y le llenaron de insultos produciendose la expulsion de Hinostroza por faltar el respeto al arbitro.
CUARTO ACTO ._ recien se pateo el penal ,y debido a la contucion del fuerte golpe de puño sufrido por el arbitro se sintio mal y dio por finalizado el partido faltando pocos minutos que serian los descuentos.
Ese es el orden correcto de los hechos y no al reves como pretende hacer ver para su conveniencia.

Aprenda a perder.

Anónimo dijo...

que arbitraje tan sospechoso el de Ramon Blanco. el partido debe anularse y programarse de nuevo por el bien de la segunda.

Anónimo dijo...

EB DPTO DE CAJAMARCA CTODOS CONOCEN A ANIBALPEDRAZA COMPRA TODA LA VIDA LOS ARBITROSNO ES ALGO NUEVO DE LA COMPRA DE ARBITROSDE ANIBALPEDRAZA

Anónimo dijo...

TODOS SABESNQ CARLOS CORTIJO ELAÑO PASADO SALIO CAMPEON CON MUNICIPAL PORQUE LECOMPRAROM MUCHO PARTIDOS X ESOLOSACARON DE ENTRENADOR PORQUE NO HACE NADA COMO DT

REY DE COPAS dijo...

EY TU ANONIMO, ESTE DOMINGO TE HARE COMER TODOS TUS COMENTARIOS EN EL MISMISISIISMO CAMPEONISIMO DE TALARA, ESO TENLO POR DESCONTADO POR QUE DE TALARA NO TE LLEVARAS NADA, SOLO POLVO DE TU DERROTA ASI QUE ESTE DOMINGO TE BAJO LOS CABALLOS, VOLVERAS A TU REALIDAD YA TE DIGO..! y asi que esperare tu comentario despues de este partido a ver si ganas te van DAR DE RESPONDER..!

Anónimo dijo...

Un robo total! Árbitro vendido! Un penal inventado en el minuto 93′ por dios donde estamos. Después preguntan porque a los arbitros los insultan y les pegan. Por eso el fútbol peruano esta como esta! Que vergüenza la segunda división es una desgracia me daría lástima que este equipo suba.

huarazino dijo...

ARTURO SANCHEZ es un conchudo para hablar porque el tambien tiene contactos en la federacion y en conar y muchas veces a usado sus contactos para que los arbitrajes se ajusten a sus necesidades ademas si se aplicara su criterio cuantos partidos en el julio lores colan deberian aberse reprogramado.

existen imagenes que prueban que el penal fue legitimo y la expulsion tambien no se puede salir a denunciar si no se a analizado todos los elementos de juicio antes

este señor es irresponsable ademas porque utilizando un argumento populista (al mismo estilo de los politicos cochinos de nuestro pais) como es el de los pocos hinchas huaralinos que se quejan de arbitrajes y arreglos sin siquiera haber estado presentes en el estadio eso esta mal porque en el siguiente partido programado en huaral esta gente va a llegar condicionada y pensando que todo esta arreglado y podrian provocar desmanes y trajedias en el inseguro estadio lores colan de huaral

recuerden que en el siguiente partido huaral recibe al puntero que tiene argumentos para ganar y golear incluso en huaral

señores dirigentes huaralinos por favor dejen de justificar su poca capacidad y sus pobres campañas en denuncias inutiles y que pueden provocar trajedias y ponganse a trabajar por el equipo de su pueblo y si son impopulares y nadie los quiere den un paso al costado y dejen que alguien mas agarre la batuta de un equipo que es historico pero con ustedes a la cabeza no han tenido mas que magras campañas y pocos exitos

LUIS ENRIQUE RONCAL ARIAS dijo...

A VER ESE SEÑOR NO TIENE SANGRE EN LA CARA, PARA QUE VEAS QUE SE SIENTE CUANDO A UNO LE ROBAN EL PARTIDO CON UNO LO HACES Y CON OTRO LO PAGAS, ASI FUE LA SEMANA ANTERIOR CUANDO COMPRASTE EL PARTIDO FRENTE A WIILLY SERRATO ES LA MISMA HISTORIA ASI QUE AHORA AGUANTA LOS PALOS NOMAS SR. PRESI DEL UNION HUARAL

Diego Miguel Sanchez dijo...

Es una verguenza el arbitraje de este pseudo arbitro, es descarado el robo, no existe full no hay contacto alguno, nada justifica la agresion del jugador de Union Huaral, pero se ve claramentre en el video, que ni remotamente le pega como para que quede sentido y si fuera asi podria haber seguido arbitrando un linea, el periodismo que no denuncia esto es complice, este torneo es una mentira.Cuantos penales ha sancionado este arbitro por faltas similares?, ninguno, es indefendible.
De que respeto se puede hablar si es una arbitro corrupto, inadmisible.El penal se cobra en el minuto 78, faltaban 12 minutos mas 3 o 4 de descuento minimo , habia por jugar 15 minimos y dio 2 pasados los 90, asi es imposible jerarquizar este torneo, una verguenza, un robo un descaro, un ladron vestodo de negro.No estramos hablando de perder o ganar, estamos hablando de robo y corrupcion, el que quiera mirar para otro lado que lo haga.Diego Miguel Sanchez (No anonimo)

Anónimo dijo...

ANIBAL PEDRAZA ES UN ANGELITO TODOS LOS CONOCEN EN LA ZONA COMO JUEGA CON TODO ESE PDTE DEL COMERCIANTES

EL ARBITRO BLANCO DEBE IR A LA CONGELADORA dijo...

Que corona debe tener este sr. de apellido Blanco, tenemos conocimiento de los delegados de la segunda que le gusta arreglar los partidos y si no le cumples les paga con la misma moneda no sera que el Presidente de Unión Huaral haya arreglado algún un partido a su favor y no ha cumplido por eso tenia miedo y pidió su reprogramación ....... ademas comenta de este arbitro es mas conchudo que cuando termina el partido esta atrás de los liquidadores para que le pagan el bono extra que solicito que no baja de cinco lucas ...... señores de la CONAR que esperan en ponerlo el la congeladora, quieren que la sangre corra y la actitud del jugador no se puede justificar, pero cualquiera puede reaccionar por los antecedentes de este arbitro ....

Anónimo dijo...

Rosado SBA Dijo:

comerciantes no tiene hinchada y ni sueñen q van a campeonar!

Anónimo dijo...

Cuando faltaban 40 minutos para que termine el partido en cutervo, vi la tabla de posiciones de la 15. fecha y ya en el portal de "ovación" habían puesto la tabla final de la fecha con el puntero comerciantes. Son brujos? y faltaban culminar aún los tres partidos importantes

Julian dijo...

Anónimo a que le llamas aprende a perder? A cobrar un penal que ni los mismos jugadores de Cutervo tenían idea de que estaba cobrando? Hay que ser imparciales y no hablar tonterías!

Anónimo dijo...

Oye payaso qe hablas del dt cortijo si gana jugando y llego recien al equipo y ya estaba peleando arriba ..sanchex envidioso anda llora al rio cutrero arribs comerciantes unidpss campeonn la gente solo le qeda hablar para no te presentar en el campo buen equipo . Envidioso qe no tienes un burn equipo buen entrenador buenos dirigentes ...somos un equipo de pueblo organizado y al dia con todoss ...comprar arbitros argumento de mediocres ..osea cada vez qe huara pierda compraronn arbitross ...chino corrupto sanchez y montezinoss

yo tambien soy arbitro dijo...

la repeticion es clara ,lo vi 5 veces al momento de que comerciantes saca el centro un jugador de union huaral agarra de la camiseta y del brazo al jugador del comerciantes para evitar que pueda cabecear al arco.pero en primera division o si le pasa a un equipo grande no le sancionan, debe ser porque va puntero , tambien se puede entender que es un forcejeo por eso comerciantes no reclamo, el arbitro si lo hubiese pasado no pasaba nada, nadie iba a reclamar, este arbitro le falta criterio, pero nada se justifica con agredir al arbitro
el

Anónimo dijo...

ese arbitro blanco es un idota no tien criterio para cobrar por eso lo bajaron ala segunda divicion ahora le sperara la amateur y esoso inteligentes y sabios que dicen que era penal de lo de comerciantes ante el union huara , errar es humano , pavadas
el se equiivoco tiene que ser hombre y reconocer su error al jugador le susupenden por vida y al arbitro deven aser lo mismo es lo mas justo

Diego Venturo dijo...

Previo al penal hay un empujón con el brazo, esta jugada ni el penal se cobra, es más el jugador no llegaba a ese centro, no hace el esfuerzo para llegar..el cobro fue malintencionado y dirigido..ya varios partidos nos cobran jugadas que no son...allí viene la disconformidad y la sospecha.

Diego dijo...

Es mas las 2 jugadas de gol del comerciantes son claras posiciones adelantadas, esto se puede apreciar gracias al rayado de la cancha...los videos estan alli...otra perla mas, a un jugador del Huaral le rompen la clavicula y no lo cobran, ni si quiera amarilla...ya pues donde estamos.