jueves, 3 de septiembre de 2015

“Hagamos de Mannucci el gran club que queremos”

Cumplidos sus primeros 20 días de trabajo, la Junta Directiva del Club Carlos A. Mannucci se presentó ante la prensa para dar a conocer la situación en que encontró a la institución así como sus próximos planes para la querida institución trujillana.

Respecto a la situación administrativa en que la directiva encontró al club, el presidente carlista declaró. “El Club ha estado totalmente quebrado con más 250 mil soles de deudas con ADFP-SD, Agremiación, ONP, IPD, plantilla de jugadores, etc. No encontramos implementos ni pelotas, lo único que nos han dejado es el nombre. Hemos recibido parte de la documentación contable pero aun queda parte importante que ya hemos solicitado por vía notarial” señaló Raúl Lozano, agregando: “Decidimos hacer un corte y empezar de cero, hemos refinanciado casi todas las deudas. Agradecemos a las ADFP-SD, Agremiación, IPD y a especialmente a los jugadores por haber aceptado nuestras propuestas”, explicó.

El trabajo de la nueva directiva no sería posible sin el respaldo económico de sus sponsor, por lo cual la directiva hizo un agradecimiento especial a la Universidad Privada Antenor Orrego e invitó a otras empresas a unirse como sponsor. “Quiero hacer un agradecimiento especial a UPAO, por creer en este sueño e impedir que el club desaparezca, pues estuvimos a horas de que eso suceda. La Universidad UPAO nos estiró la mano y nos dio un apoyo importante, pero no es suficiente. Por ello, invoco a las empresas trujillanas que quieran sumarse y así hagamos de Mannucci el gran club que queremos”, declaró Raúl Lozano Peralta.

Como parte de las primeras acciones, en la conferencia de prensa se anunció el relanzamiento de la Revista Oficial que podrá ser adquirida este domingo en el Masiche por sólo 3 nuevos soles. “Estamos lanzando la revista “Fuerza Mannucci” que se va a vender en los partidos de local. Pedimos el apoyo al hincha pues su aporte nos servirá de mucho. También invitamos a las empresas a invertir en publicidad en la revista, pues su aporte se verá reflejado en beneficio de sus ventas e imagen” señaló el mandamás tricolor.

A su turno, el vicepresidente del Club Carlos A. Mannucci, Juan Manuel Castagnino aclaró que el trabajo dirigencial avanza paso a paso y apunta a una verdadera institucionalización. “Nuestra prioridad al tomar el equipo fue atender los temas graves. Ahora nos enfocamos en salvar la categoría y luego dar los siguientes pasos para consolidarnos como un club de verdad, que tenga un local, divisiones menores y se institucionalice. Ideas hay muchas, lo que necesitamos es ejecutarlas” señaló Castagnino.

Finalmente, Raúl Lozano invocó a la hinchada a hacerse presente este domingo en el Mansiche, llenar las tribunas y alentar al reforzado plantel mannuccista de principio a fin. “Trujillo es Mannucci, hay que demostrarlo. Acostumbrémonos a llenar el Mansiche como en antaño. Demostremos con hechos que nunca hemos dejado de ser el equipo más querido de Trujillo. Invito a todos los hinchas a llenar el Mansiche este domingo 3:30 pm ante Los Caimanes” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci