miércoles, 9 de septiembre de 2015

"Ese penal es algo jalado de los pelos"

El presidente del Deportivo Coopsol, Freddy Ames, sostuvo en el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, que ya se había observado un comportamiento nada correcto del árbitro Ramón Blanco en Chongoyape y que ahora repitió en Cutervo. Ames señaló que el penal que cobró en el último minuto es algo jalado de los pelos.

"Ya habíamos observado una actuación nada correcta en el partido que disputamos con Caimanes en Chongoyape, somos muy cuidadosos en hablar de la actuación de los árbitros, pero allá (Ramón Blanco) dejó mucho que desear. Ayer vi un resumen del partido en Cutervo, y es algo jalado de los pelos ese penal, fue una simple jalada de camiseta en el minuto 93, más allá de la acción pésima del jugador Conde, que debe ser sancionado, la Conar debe hacer algo, está pasando no solo en Segunda, sino en Primera".

Ames contó que ya había pedido sancionar a Ramón Blanco. "Hablamos con el presidente de la Conar luego de jugar con Caimanes por el arbitraje de Blanco, y lo volvieron a programar y miren lo que pasó en Cutervo".

Sobre los puntos que ganarán en mesa sobre San Simón, dijo que la Comisión de Justicia de la ADFP-SD debe oficializarlo. "Todavía no nos dan los puntos, lo tiene que dictaminar la Comisión de Justicia, pese a que no se programó, no es algo que nos alegra porque debemos ganar los puntos en la cancha y no en la mesa".

Finalmente opinó sobre los avances que se han hecho en la gestión de Edwin Oviedo al frente de la FPF. "Por lo que estamos observando se ha hecho dos cosas nada más: Nombramiento de Gareca y Ahmed; más allá de eso no se conoce más, seguimos con los mismos problemas en Copa Perú, la informalidad".

Ovación Digital