miércoles, 16 de septiembre de 2015

Escándalo en Copa Perú

Jairo Monsalve, jugador del Deportivo Hualgayoc habría alineado ante Bagua Grande FC pese a haber sido expulsado en un partido previo al inicio de la Etapa Nacional, pero las fichas que consignaban la expulsión han desaparecido.

El último fin de semana se enfrentaron  Deportivo Hualgayoc de Cajamarca quien superó por 2 – 1 a Bagua Grande FC de Amazonas, por la primera Fase de la Etapa Nacional, en el Estadio José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc.

Sin embargo un hecho insólito ocurrió dentro del campo, Jairo Monsalve jugador del cuadro de Hualgayoc, estaba impedido de jugar, debido a que en su  anterior presentación para definir a los clasificados a la Etapa Nacional, jugando  contra Alianza Cutervo por el partido de vuelta, al cual vencieron por 2-1, le sacaron cartulina roja, durante el segundo tiempo y esto ocasionó, estar impedido de jugar el primer partido de la Etapa Nacional.

Jairo Monsalve jugó el primer partido de la Etapa Nacional como titular, y el conjunto de Bagua Grande presentó su reclamo ante la comisión de justicia, sin embargo, misteriosamente las fichas donde se indica que arrastraba una tarjeta roja han desaparecido, todo un escándalo que ya está empezó a sonar con las acostumbradas mafias en el ‘fútbol macho’.

Tribunal Deportivo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DEPORTIVO 4 GATOS DIGO DEPORTIVO HUALGAYOC ES UN CLUB MAFIOSO ESO TODOS LO SABEN ,ESTA EN ESTA ETAPA GRACIAS A LOS ARREGLITOS QUE HIZO CON EL PRESIDENTE DE LA LIGA DEPARTAMENTAL DE CAJAMARCA QUE ES EL MAS CORRUPTO DEL PAIS

Anónimo dijo...

que yo sepa. en el reglamente que establece en la copa Perú, todos los jugadores de equipos que pasan a la etapa nacional se les borra automáticamente todas sus tarjetas anteriores por ser una nueva etapa.

Anónimo dijo...

el reglamento único de justicia de la FPF en su artículo 19 punto 4 señala que todo jugador expulsado deberá descansar automáticamente una fecha en el partido siguiente. Así que eso de que se borra las sanciones cuando se pasa de una etapa a otra es falso.