miércoles, 9 de septiembre de 2015

"En Primera y en Segunda Blanco es cuestionado"

El técnico del Deportivo Coopsol, Roberto Arrelucea, comentó en el programa Entre Bolas de Radio Ovación, que el árbitro Ramón Blanco no solo es cuestionado en Segunda División, ya que también tuvo gruesos errores en Primera.

"En Primera Blanco está cuestionado, lo mandan a Segunda y pasa esto que no es primera vez, porque lo hizo en Chongoyape".

Sobre el panorama de la Segunda División, dijo que todo está muy apretado.

"Está todo muy parejo, se ha metido Alianza Universidad con su gran inversión, Comerciantes que hace prevalecer su localía, el Boys y su tradición, no hay que descartar a Caimanes ni a Huaral".

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Profe Arrelucea con todo el respeto que usted merece por ser un gran profesional tanto futbolisticamente y como técnico.... no queremos que suba el COOPSOL por que ese tipo llamado AMES es una mala persona que jugó mal al equipo del Alfonso Ugarte de Puno en el 2014 cundo estuvo en la segunda...el pueblo de Puno está en contra de su equipo de coopsol y estamos invocando a todos nuestros apus y a nuedtra madre de Puno la virgencita de la candelaria que el coopsol no va subir a primera...que suba otro equipo ya sea Boys,comerciantes u otra equipo pero menos el coopsol....así sera y acuerdese que no va subir su equipo....atte la barra del Ugarte de Puno.