viernes, 11 de septiembre de 2015

"El penal estuvo bien sancionado"

Julio Arévalo, presidente de la Conar, se refirió una vez más a lo ocurrido en el partido entre Unión Huaral y Comerciantes Unidos y manifestó que el penal que cobró el árbitro Ramón Blanco estuvo bien. Además reiteró que están pidiendo sanciones para el jugador Joyce Conde.

"Reglamentariamente el penal está bien sancionado, lo que pasó después no es justificable y por eso estamos pidiendo la sanción", dijo Arévalo a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Al ser preguntado si el árbitro Blanco está siendo considerado para ser nivel FIFA indicó: "No porque nosotros recién estamos eligiendo eso".

Ovación Digital

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este "señor" o esta loco o esta ciego o recibió también algo

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, ja, ja, ja

Anónimo dijo...

oe jose arevalo sacate el churrasco que tienes en los ojos...en la vida vas a dar tu brazo a torcer pues porque tambien recibistes tu tajada......asi cualquier arbitro puede hacer lo que se venga en gana...porque cuando sancionan a los jugadores tambien no lo hacen con los arbitro....

Anónimo dijo...

cIEGO CORRUPTO!

josue samame lozano dijo...

q caradura

Anónimo dijo...

QUE CARADURA, ESTA MAFIA COMO SIEMPRE SE CUIDAN ENTRE SI

Anónimo dijo...

Jajajaja Este incapaz y encima opina a favor del vendido de Blanco. por eso los árbitros hacen lo que se le la gana, porque desde la cabeza están los corruptos. Claro si también recibió su tajada, eso esta clarísimo.