martes, 15 de septiembre de 2015

"Donde yo esté el equipo logrará sus objetivos"

El técnico de Coopsol, Roberto Arrelucea, dijo en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación que las esperanzas de ser campeones no se han esfumado pese a la derrota ante el colero Atlético Minero. Los chancayanos están ubicados terceros en la tabla.

"Hay que preparar bien al grupo, estamos optimistas en este duelo de local y conseguir luego el objetivo final. Todo puede suceder en el fútbol, saber manejar la situación, comportarnos como profesionales que somos. Lo único que queda es pedirle a los jugadores que se esfuercen un poco más, que consigan la gloria. No hay campeón que no haya sufrido", señaló Arrelucea.

El técnico explicó el impase ante Minero en la derrota 1-0. "Me expulsaron por reclamar algunos cobros injustos, pero es primera vez después de muchos años, pero tengo fe que donde quiera que esté el equipo va a conseguir sus objetivos. No hay que confiar en nada de lo externo. Les agradezco a las jugadores por la comunicación que hay. Todos están dejando la vida, tienen autocrítica y lo reconocen", finalizó.

Ovación Digital