jueves, 3 de septiembre de 2015

Cutervinos presentaron a Cortijo como DT

Comerciantes Unidos presentó a su DT Carlos Cortijo en conferencia de prensa. El evento se desarrolló en la sala de conferencias del estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.

Comerciantes Unidos de Cutervo realizó conferencia de prensa, donde presentó nuevamente al DT Carlos Cortijo como estratega de las “Águilas cutervinas”, quien llega con el objetivo de ser campeón de la Segunda División.

En indicada conferencia, el Presidente del Club Comerciantes Unidos, Aníbal Pedraza Aguilar, indicó que a diferencia de otros equipos de la segunda, quienes se van desintegrando debido a diferentes situaciones, el club cutervino continúa en su camino de llegar al fútbol profesional y para ello se viene tomando las cosas serias reforzando el equipo con jugadores y comando técnico de nivel.

Por su parte, Carlos Cortijo expreso su satisfacción de volver a comerciantes unidos indicando que se siente como en casa en la ciudad de cutervo y que buscará, personalmente, obtener el bicampeonato de la Segunda División.

Posterior a la conferencia de prensa, Carlos Cortijo dirigió la práctica con la finalidad de armar su mejor once para enfrentar al Unión Huaral en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.