lunes, 21 de septiembre de 2015

Cutervinos mandan en Segunda

Comerciantes Unidos ganó y es el único puntero de la Segunda División. Las “Águilas cutervinas” se impusieron por 3 a 1 frente al Willy Serrato de Pacasmayo.


Comerciantes Unidos de Cutervo, sacó la garra y venció por 3 a 1 al Willy Serrato de Pacasmayo en el estadio Juan Maldonado Gamarra por la Segunda División del Fútbol Profesional Peruano, y es el unido puntero.

Los cutervinos tuvieron un arranque tibio con pocas jugadas de peligro en los primeros minutos, hasta que incursión de Jorge Chávez marcaría el primero, a los 29 minutos, tras una definición fuerte que dejó sin resistencia al arquero Eder Hermosa.

Los willystas, luego del gol en contra, adelantarían sus líneas para lograr el empate, y lo conseguirían, a los 36 minutos, tras un tiro de falta donde Conrrad aparecería con un certero cabezazo. A las postrimerías del primer tiempo Vega (Willy Serrato) vería la cartulina roja, Así se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad, Comerciantes Unidos no mostraba buen juego, generalmente en el medio campo, sin embargo Ademir Cleque, tras una buena jugada individual, habilitaría a Enzo Borges quien anotaría, a los 30 minutos, el segundo gol y la alegría de los hinchas.

Willy Serrato pese a estar con un hombre menos, adelantaría sus líneas para tentar el empate, pero sus aspiraciones se verían truncadas ya que Alejandro Molina marcaría el tercero, a los 43 minutos, tras un tiro penal.

Con este resultado Comerciantes Unidos es el único líder con 32 puntos, a dos puntos de su más cercano perseguidor.

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos (3): Rosales,Oré, Vera, Portocarrero, Morales, Mayme, Idrogo, Chávez, Barrena,Molina, Borges. DT: Carlos Cortijo

Willy Serrato (1): Hermoza; Zavala, Conrad, Zegarra, Guevara, Mesta, Silva, Ramírez, Esparza,Vega, Velásquez. DT. Carlos Galván. 

www.cutervoaldia.com