miércoles, 23 de septiembre de 2015

Curiel: "Vamos a ganar en Huaral"

Poco a poco se va metiendo en el corazón de la afición. Miguel Curiel habló con goles en el Mansiche y contribuyó a lograr una importante victoria para que Mannucci respire tranquilo en la Segunda Profesional.

“El triunfo es el trabajo de todo el grupo. Mi trabajo es hacer goles, gracias a Dios en esta oportunidad he tenido pocas ocasiones pero he podido convertir. Lo más importante fue ganar” declaró la “Jirafa” Curiel, quien también explicó las jugadas de los dos goles ante Atlético Minero. “En el primero la jugada vino por izquierda, Zambrano engancha y la tira cerrada, la pelota fue un poquito fuerte por eso pude poner la cabeza. Antes del centro yo ya había visto a Laura en el medio y se la puse a un palo” describió, aceptando luego que en la segunda anotación tuvo la complicidad del defensa Di Laura para que el balón se desvíe e ingrese al pórtico minero. “Quise dársela a Brian porque lo veía sólo, le chocó al defensa y para suerte de Mannucci pudo convertirse en el segundo gol y quedarnos con el triunfo” comentó.

El Mannucci – Minero no fue un partido de fútbol vistoso pero si de mucho esfuerzo en cada jugador. El “Pato” Cabanillas mandó a sus muchachos a presionar mucho para generar errores del rival y recuperar rápidamente el balón. “El (Cabanillas) pidió siempre el pressing. Nosotros trabajamos toda la semana para poder correr los 90 minutos, hoy se vio reflejado algo de lo que él quiere porque recién ha llegado. Mientras pasen los días el equipo se va a asentar mejor y vamos a jugar con una mejor idea” señaló Miguel Curiel, quien en lo particular no sólo aportó en las dos anotaciones sino que también se le vio marcando en el medio campo o despejando balones altos en la defensa. “Quedaban seis finales, hemos ganado una y las finales se juegan así. Uno tiene que defender y atacar. Aquí no hay defensa, delantero y volante, un defensa puede meter goles y un delantero puede defender como lo he hecho. Lo importante es ser solidario con el compañero y eso se vio reflejado” explicó.

Finalmente, Curiel muestra mucha confianza en su trabajo, en el de sus compañeros y en el comando técnico para continuar cosechando victorias. El próximo fin de semana Mannucci visitará a otro equipo de gran tradición como Unión Huaral y en el plantel hay mucha confianza en brindar una gran actuación y poder lograr los tres puntos. “Si he jugado en Huaral, gané, me va bien en ese campo y este fin de semana no va a ser la excepción. Unión Huaral ha hecho buena campaña, pero ha perdido este fin de semana y el próximo también lo va a perder, nosotros vamos a ganar” sentenció.

Prensa Club Carlos A. Mannucci