martes, 8 de septiembre de 2015

"Creemos en la honestidad de los árbitros"

Tomás Acha, vicepresidente de la Segunda División, señaló que confían en la honestidad de los árbitros y entienden que se pueden equivocar. Además se refirió a la situación de San Simón y el hecho de que no haya podido cumplir con sus pagos esta temporada.

"San Simón presentó un presupuesto bajo en planilla, estaban negociando en ese momento con Safap sus deudas anteriores pero tenían un contrato con televisión que era el 30 por ciento de su presupuesto, en ese momento se encontraba negociando con dos sponsors. San Simón no ha cumplido ni con el 10 por ciento de ese presupuesto y no sabemos qué pasó con la plata de la televisión", dijo Acha a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Los jugadores tienen que ser realistas, tienen que saber con que club se meten".

Sobre lo ocurrido en el partido entre Unión Huaral y Comerciantes Unidos indicó: "Huaral ha hecho su denuncia, se está ingresando a la Comisión de Justicia que tiene que resolver el pedido de ellos. Nosotros hemos pedido una reunión con Conar, creemos en la honestidad de los árbitros, hay errores humanos".

Ovación Digital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ante todo honestidad de lso dirigentes y arbitrajes JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

honestidad jajaja... quien habla de honestidad

Anónimo dijo...

NO TE PASES DE PENDEJO O CARADURA TOMAS ACHA DE QUE HONESTIDAD HABLAS
ES UNA BROMA LO QUE DICES O ES UNA BROMA BIEN PESADA TU Y TODOS ESOS PENDEJOS DE LA SEGUNDA SABEN COMO SE MANEJA ESTO LA COIMA DE LOS ARBITROS Y LO DE COMERCIANTES YA FUE MUY DESCARADO Y NO ME DIGAS QUE PROGRAMARAN A ESE ARBITRO RAMON BLANCO MAS RATERO QUE FUJIMORI Y MONTESINOS JUNTOS ASI QUE A JOYCE CONDE O ALGUN OTRO JUGADOR LE HUBIERA SACADO LA CABEZA A ESE ARBITRO POR PENDEJO Y POR LO MENOS EN ESTAS ULTIMAS FECHAS QUE RESTAN DEL CAMPEONATO OJALA PONGAS ORDEN Y NO TE LLEVES TU SUELDO FACIL

Anónimo dijo...

claro que tiene que ser honestidad ,viejo cabron ,si eres un asalariado de los comerciantes o me equivoco,quieren pruebas,pues bien preguntele a el mismo cuanto cobra ,y cuando se reunio con anibal pedraza para darle explicaciones del porque se le quiere quitar los puntos por no pagar a la asfap,guarda toda comunicacion que llega o sino preguntele a rosio banda secretaria que lo increpo porque hiso papeles fuera de lo comun defendiendo a comerciantes,este señor lucra con todos por eso quiere ser presidente de la segunda,si no tiene un trabajo ahi come duerme hace sus negocios con la plata de todo los clubs,tatatatata averiguen asi lo engaño a san simosn si votas por mi yo hablo con la agremiacion para que te de mas tiempo y los pasajes de segundayo lo manejo no pagues y ahora miren como esta san simon

ROBBY VACCARI DE BARAYBAR dijo...

TODAVIA SIGUE VIVO ESTE VIEJO COIMERO Y TRAFERO