lunes, 14 de septiembre de 2015

Copa Péru: Árbitro llegó borracho

Insólito. Árbitro no pudo dirigir partido entre Sport La Vid y Sociedad de Tiro por encontrarse en estado de ebriedad. El encuentro estaba programado para las 15:15 horas y se retrasó casi 40 minutos.




La Copa Perú siempre tiene hechos que dan la vuelta al mundo, pero que demuestran la informalidad de nuestro fútbol. En el partido entre el Sport La Vid y Sociedad de Tiro N° 28 por poco no se juega porque el árbitro principal llegó en estado de ebriedad y puso como excusa que llegaba del bautizo de su pequeño hijo.

Los dos equipos ya estaban sobre el gramado del Estadio Mariscal Castilla de El Tambo en Huancayo, pero el árbitro Fernando Jerí no estaba en condiciones para dirigir, entonces el comisario del partido designó a Ralf López como el juez principal y se inició el encuentro con un retraso de casi cuarenta minutos.

Se confirmó que se había designado a otra terna pero no se cumplió con el envío de los pasajes, por lo que, Fernando Jerí fue designado, quien se defendió de las críticas alegando que recién le avisaron el sábado en la noche cuando la celebración estaba en su momento cumbre.

Diario Líbero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ARBITRO ERA UN PELIGRO, PUES IBA A FAVORECER A QUIEN LE PUSIERA 5 CAJAS DE CHELAS DESPUES DEL ENCUENTRO..

Anónimo dijo...

estaba tomando con machito gomez