martes, 8 de septiembre de 2015

"Cominges dijo que no me tenía en sus planes"

El arquero de Sport Victoria, Juan Flores, consideró en Radio Ovación que vencer a Boys esta tarde fue su 'revancha' ya que acusó al técnico actual de los rosados, Paul Cominges de no quererlo en la 'Misilera', pese a que se conocen desde hace mucho tiempo.

"Siempre ante eqoipos grandes uno debe marcar la diferencia, no hice muchos aspavientos para mejorar y para que el equipo juegue bien. El señor Cominges dijo que no me tenía en sus planes, pero ante todo uno es amigo, es hincha, y yo no estoy viejo. Le gané. Tengo sentimientos encontrados mitad Victoria, mitas Boys", expresó Flores al término del partido.

Luego agregó: "El Boys jugó con 12 jugadores, pero igual ganamos. Soy hincha del Boys pero me debo a este Victoria, lástima que hemos reaccionado muy tarde, igual hay unos puntos que hemos reclamado que nos servirían bastante porque faltan 7 fechas y todo puede suceder", precisó.

Ovación Digital

2 comentarios:

El Observador dijo...

Es que el señor Cominges ha protegido a toda costa a su "arquero", responsable de más del 50% de los goles que le han hecho al Boys y si no vean los videos. Contrataron a Angelo Campos y no lo tomó en cuenta hasta que se aburrió y se fue, ofrecieron a Cáceda con sueldo pagado y todo o sea gratis para el Boys y no lo quiso, llegando al colmo de hacer tapar al africano que juega como delantero porque NO TIENE ARQUERO SUPLENTE. Siga experimentando señor Cominges, pero recuerde que el Boys no es suyo.

Anónimo dijo...

Que cagada que haces Cominges, nuestro equipo no tiene idea y menos forma, insistes con Nuñez, Castro, Castillo, Diaz, Gobson.. Teneindo en l banca a cueto, Elias, Ismodes, Bustamante, Strobach, Herve. Por que nos cagas GALLINA, lo unico bueno que hiciste fue ganarle a la U y pusiste un cuadro respetable y que nunca mas lo presentaste ¿POR QUE? Es que deseabas tomar a tu equipo la u ganando con el boys ese partido. Fue la mejor presentacion que hiciste por que toda la segunda inventas y no consigues nada. VETE POR QUE AL PARECER YA NOS CAGASTE, OJALA NO SEA ASI POR EL HINCHA QUE SE ENCHUFO CON EL EQUIPO Y TENEAMOS EL APOYO ECONOMICO PARA CONSEGUIR EL RETORNO ESTE AÑO...