lunes, 14 de septiembre de 2015

Comerciantes de visita no pudo con Torino

Ante un lleno en las tribunas por parte de la hincha local, se jugó en el estadio "Campeonísimo" de Talara la fecha número 16 de campeonato Best Cable de la Segunda División. Si bien Comerciantes Unidos cayó ante Atlético Torino, sigue manteniendo la punta del torneo.

Las "Águilas Cutervinas" iniciarían el encuentro dando cara y buscando el arco rival mediante Chavéz y Molina; sin embargo los locales no se dejarían mermar y respondería a través de Zegarra. quien tuvo en sus pies la apertura del marcador en los primeros minutos de partido.

Se jugaba aproximadamente 21' minutos, y Ricardo Uribe habilitaría a Jordy Reyes quien no desaprovechó y marcó el primero para los locales. Sin embargo la alegría les duraría poco; dos minutos después Enzo Borges metería un "zurdazo", marcando la paridad y silenciando al Campeonísimo.

A los 30' y luego de una breve pausa que se tomaron los protagonistas y la terna arbitral para hidratarse debido al intenso calor talareño de mediodía. Una desconcentración en la defensa, sumado a la buena definición de Jordy Reyes, este pondría adelante en el marcador a "El Taladro".

En el complemento, la oncena cutervina buscó la paridad con Chavéz, quien tuvo algunas llegadas sin mayor trascendencia al arco de Renzo Cáceres. Cortijo movería la banca, y trató de refrescar el ataque con el "Chato" Barrera, quien desestabilizó en algunas ocasiones a la defensa local, sin embargo se mostró poco fino a la hora de definir.

ALINEACIONES

Atlético Torino (2): Renzo Cáceres, Gino Navarro, Jhon Tapia, Charles Quinto, Josver Cerna, Ricardo Uribe, Sheu Obregón, Josimar Zegarra, Jorghino Sernaque, Jordy Reyes, César Flores. DT: Segundo Gonzáles.

Comerciantes Unidos (1): Exar Rosales, Anthony Silva, Pablo Oré, Angelo Orea, Anthony Morales, Giuseppi Ramos, Alexeis Idrogo, Luis Mayme, Enzo Borgues, Israel Chávez, Jorge Molina. DT: Carlos Cortijo.

4 comentarios:

Fuerza Granate dijo...

Los partidos se juegan en la cancha......comerciantes coimeros

DESDE LIMA. dijo...

MUY BIEN ESA HINCHADA DE TALARA, ALENTANDO AL TALADRO ...Y LA QUE IRA HASTA HUANUCO ..TAMBIEN !!

¡¡¡ FUERZA DE ATLETICOS !!! dijo...

SE TIENE QUE MANTENER EL RITMO DE TRABAJO FUERTE . LOS EQUIPOS DE PRIMERA HACEN TRES TORNEOS Y HASTA JUEGAN TRES ENCUENTROS POR SEMANA ..ENTRENAN,VIAJAN Y JUEGAN.... SE TIENE QUE ENTRENAR COMO PROFESIONALES, SI SE QUIERE LLEGAR A PRIMERA DIVISION !.....¡¡FUERZA ATLETICO TORINO !!

VAMOS TALADRO ! dijo...

A REALIZAR NUESTRO JUEGO , CON SISTEMA DE JUEGO ESTRATEGICO Y JUGADAS ESTUDIADAS , SACAREMOS UN BUEN RESULTADO !