lunes, 14 de septiembre de 2015

Ames respalda a Arrelucea pese a derrota

En diálogo con Impacto deportivo de Radio Ovación, el presidente de Coopsol, Freddy Ames, dijo que terminó muy molesto con su comando técnico, por la derrota en Matucana, sin embargo le dio pleno respaldo al técnico Roberto Arrelucea hasta finales del torneo de ascenso.


"Si bien en la fecha pasada nos quejamos por malos arbitrajes, en esta jornada considero que el árbitro que nos dirigió ante Minero estuvo acertado y no tuvo nada que ver con nuestra derrota en Matucana. Más allá de ello en todo campeonato uno hace cálculos y considera que hay partidos en lo que podemos ceder puntos y otros en los que tenemos que ganar sí o sí y ante Atlético Minero no debimos perder, tomando en cuenta que venía muy mal este equipo", dijo Ames en Radio Ovación.

Luego, el titular del Coopsol aseguró que "realmente terminé muy molesto con mi comando técnico porque no estuvo a la altura de la circunstancia pero igual le doy pleno respaldo hasta el final del campeonato. Yo no soy de cambiar comandos técnicos y por ende Arrelucea se quedará hasta el final pase lo que pase. Restan seis fechas y cualquier cosa puede pasar. Tenemos que jugar ante Alianza Universidad y Comerciantes Unidos y, de ganar estos partidos, tranquilamente podemos acceder a la Primera, caso contrario moriremos en el intento".

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE EL ENCUENTRO CON TORINO EN TALARA ,LO DAS POR PERDIDO .