martes, 29 de septiembre de 2015

Alianza Universidad se aleja de la punta

Los dirigidos por José "Pepe" Soto sumaron su tercera derrota consecutiva, ubicándose ahora en el quinto lugar con 28 unidades y a 5 puntos del líder Comerciantes Unidos a falta de 4 fechas para que finalice el campeonato.

Antes del inicio de la temporada Alianza Universidad se presentaba como uno de los favoritos para llevarse el título. La llegada de José Soto a la dirección técnica y la llegada de jugadores como Luis Cordero, José María Córdova, Christian Carranza, Ángelo Campos, Alejandro Ramírez, entre otros; sumado al hecho de tener jugadores base en el plantel como Kevin Carazas, Jesús Reyes, Paulo Ramos, Welington Adao y José Cuero daba para pensar que el cuadro huanuqueño sería uno de los grandes animadores del Torneo.

El inicio de la temporada 2015 fue bastante flojo para los universitarios, luego de la victoria por la mínima diferencia ante Sport Boys hilvanaron una serie de resultados negativos que lo llevaron a alejarse del lote de punteros. Casi al final de la primera rueda lograron recuperarse y acercarse nuevamente hasta los puestos de vanguardia, ubicándose detrás de Comerciantes Unidos.

Pero ya en la recta final Alianza Universidad ha tenido un fuerte bajón que los tiene ahora a 5 puntos del líder. A la sopresiva derrota en casa con Atlético Torino se sumaron las caídas como visitante ante Unión Huaral y Willy Serrato, con lo cual los dirigidos por José Soto se rezagaron en la tabla de posiciones. La próxima fecha estarán obligados a sumar de a tres en Huánuco cuando reciban a Comerciantes Unidos si pretenden pelear el título hasta la última fecha del Torneo de Ascenso.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru