miércoles, 16 de septiembre de 2015

Alianza UDH recibe a Torino el domingo

Luego de la derrota ante Unión Huaral en calidad de visitante, la escuadra del Alianza Universidad de Huánuco buscará saltar a lo más alto de la tabla cuando reciba este domingo al Atlético Torino desde la 1:30pm.

El encuentro, correspondiente a la décimo sexta fecha del campeonato de la Segunda División, se jugará en el Estadio Heraclio Tapia León y será de vital importancia para el cuadro azulgrana, que tras un mal arranque de temporada supo revertir esta situación y meterse en el lote de aspirantes a conseguir el título.

Los dirigidos por José "Pepe" Soto cayeron por la mínima diferencia en Huaral el último fin de semana, desaprovenchando así la oportunidad de asumir el liderato tras la derrota que sufrió el puntero, Comerciantes Unidos, en su visita al Atlético Torino, próximo rival del cuadro huanuqueño.

¿De vuelta a Matute?

Por otro lado, se conoció que el técnico del cuadro azulgrana, José "Pepe" Soto, estaría entre los candidatos para reemplazar a Gustavo Roverano en Alianza Lima en caso la escuadra blanquiazul no sume esta noche ante Sport Huancayo. El entrenador de Alianza Universidad no se ha pronunciado respecto a esta posibilidad.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOTO,VA DE INMEDIATO AL EQUIPO QUE LE OFRESCA MAS, NO TIENE BANDERA ,MENOS CORAZON . YA LO DEMOSTRO AL ABANDONAR AL MANUCCI . QUE EJEMPLO PUEDE DAR A SUS DIRIGIDOS A ENTREGARSE EN EL CAMPO, SI SOLO LO HACE POR BILLETE..NO ES COMO OTROS DTS...TOTAL YA TUVO SU OPORTUNIDAD EN ALIANZA LIMA Y EL BUZO LE QUEDO DEMASIADO GRANDE ...