viernes, 25 de septiembre de 2015

Acha confirma sanción a Boys y Comerciantes

El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, dio a conocer en el programa Entre Bolas de Radio Ovación, la resta de puntos a los clubes Sport Boys y Comerciantes Unidos, indicando que la sanción es apelable.

"Los equipos deben cumplir con sus obligaciones, al Boys se le ha vencido dos cuotas, son cuatro puntos menos, tengo entendido que van a apelar, pero es un tema jurídico que no me corresponde".

Acha apuntó que la directiva de la Segunda División es respetuosa de los convenios y por eso elevaron ambos casos a su Comisión de Justicia.

"Hay un reglamento económico, no se pagó en las fechas acordadas, nosotros como somos respetuosos de los convenios, los elevamos a la Comisión de Justicia, vamos a ver qué es lo que ocurre".

Sobre el desarrollo del torneo, dijo que será disputado hasta la última fecha.

"Está bastante parejo el torneo, las dos últimas fechas son en simultáneo, ha mejorado la asistencia a los estadios en un 70% en Trujillo, Ica y Huánuco".

Ovación Digital

4 comentarios:

REY DE COPAS dijo...

QUE LO HAGAN, a ver que se SIENTE PERDER PUNTOS de esa manera, AQUÍ NADIE SE SALVA, LA SANCIÓN ES IGUAL para todos, QUE SE CUMPLA lo que MANDA el reglamento, LO JUSTO nooo, NADIE TIENE CORONA, vamos a ver SI LO HACEN... y de ser así, cada uno que la pelee y maten sus pulgas. COMPETENCIA IGUAL PARA TODOS SEÑORES!

JOSE SANTOS dijo...

TODO ESTA CLARO SI AL TORINO LE QUITARON PUNTOS POR EL MISMO TEMA ( IGUAL FUNDAMENTO PARA COMERCIANTES Y BOYS) ENTONCES POR QUE A ELLOS NO SE LOS VAN A QUITAR.

AHORA ESTO , SE SABIA HACE TIEMPO ES MAS CUANDO A TORINO LE KITARON LO SPUNTOS POR QUE TAMBIEN NO LOS SANCIONARON A COMERCIANTES Y BOYS?
POR QUE LO HACEN AHORA ?
QUE HAN ESTADO ESPERANDO ?
A QUE SE DEBE ESTA DEMORA ?
HACE PENSAR QUE A PESAR QUE NO LES SIRVIO DE NADA LAS "AYUDADITAS" OPTARON POR HACERLO .

Anónimo dijo...

LO QUE PASA RECIEN LO ENCONTRO LOS DOCUMENTOS EL SR HACHA ,PORQUE LOS ESCONDIO CUANDO LLEGARON Y COMO ESTA VIEJITO NO SE ACORDABA DONDE LOS ESCONDIO SE PIDIO NUEVAMENTE A LA AGREMIACION,LAS COPIAS PARA QUE PUEDAN DICTAMINAR LA COMISION DE JUSTICA,SE DAN CUENTA?,ASI SE TRABAJA EN LA SEGUNADA DIVISION POR ESO MI QUERIDO BOY APELARA Y SE PEDIRA SANCION A ESTE SR AHCA POR DAÑAR LA IMAGEN DE LAS INSTITUCIONES ,CREO QUE DEBERIA IRSE CON SU PRIMO MANUEL BURGA QUE ES SU FAMILIA Y QUE CURIOSO TIENE LOS MISMAS MAÑAS ,POR ESO TIENE SU SALITA DEL SIN EN LA SEGUNDA AHI VAN TODOS LOS QUE NO PUEDEN PAGAR

Andy Danny Ormeño Cordova dijo...

LO K PASA ES K BOYS ES UN GRANDE....Y ALOS GRANDES SE RESPETAN Y SE HACEN TREGUAS...NUNCA SE IGUALARAN EQUIPOS PROVINCIANOS....AL PRIMER CAMPEON DEL FUTBOL PERUANO SI ESTAMOS ASI ES POR LA DIRECTIVA VAMIS BOYS...TODA MI VIDA Y DESPUES DE ELLA