jueves, 17 de septiembre de 2015

Acevedo: "En Segunda se cocina algo feo"

No solo Luis Guadalupe, ve cosas raras en el arbitraje de la Segunda División, sino también, algunos presidentes de otros clubes. Jean Acevedo, presidente de Willy Serrato habla fuerte de estos hechos que en realidad son visibles y palpables.

"Un ciego, hasta un sordo, se da cuenta de las cosas que se cocinan debajo de la mesa, aquí hay equipos por no detallaré, nombres que me quieren perjudicar, pagando árbitros, comprando jugadores, y sobre todo, hasta con amenazas, no voy a detallar nombres porque no quiero entrar en polémicas, pero es la cruda realidad de nuestro futbol peruano", dijo Acevedo.

Luego se refirió a las denuncias de otros dirigentes. "Yo veo por mi club, no por ellos, si estos señores se dieron cuenta de lo que sucede, ¿qué estamos esperando? hay que unirnos, esta situación no se puede dejar de lado hay que tomar el toro por las astas. Siempre que jugamos de local o fuera, pasa algo, árbitros que no quieren ver las jugadas arteras, o los cobros indebidos.

Acevedo fue enfático. "Debo tener cuidado con los árbitros, con la gente, con los directivos, aquí se cocina algo feo, no sé qué pudiera pasar, pero desde aquí alzamos nuestra voz de protesta ante la mediocridad de los árbitros que son designados por la CONAR", finalizó.

Ovación Digital