lunes, 3 de agosto de 2015

Willy Serrato frenó a la 'Misilera'

Willy Serrato logró un gran triunfo en Pacasmayo 4-2 sobre el Sport Boys, cortando la posibilidad rosada de ponerse segundo en la tabla y a uno del puntero.

Níger Vega con un cabezazo abrió la cuenta para los locales, pero a los 39' Edson Barrientos puso todo igual para los chalacos. Pero antes del descanso, el 'Karioka' Velásquesz anotó el 2-1.

En el segundo tiempo el equipo de la 'Gaviota' aumentño con Jorge Esparza a los 54'. Boys no se resignaría y descontó a los 90' con un tanto de Javier Salazar. Serrato cerró el partido con el cuarto tanto a los 93' obra de Edison Silva.

ALINEACIONES

Willy Serrato (4): Eder Hermoza , Manuel Calderón, Ariel Conrad, Percy Zavala, José Guevara, Miguel Mesta, Jorge Esparza, Edinson Silva, Romario Aliaga, Claudio Velasquez, Niger Vega. DT: Carlos Galván.

Sport Boys (2): Leonardo Rodríguez, Jorge Huamán, Javier Salzar,Alessio Rigacci, Joshep Muñoz, Jefferosn Díaz, Enzo Castillo, Juan Comingez, Edson Barrientos, Godson Inhedioha, Carlos Elías. DT: Paul Cominges.

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo fue un traspie reaccionamos tarde ...
No celebren mucho y mucho menos celebre comercio q viene al callaO terterRRoR y q vaya preparando su canasta.jajaja

Anónimo dijo...

aun falta una rueda todavia ,, comerciantes se va al callao , y boys en el callao esta invicto ,, eso se va definir faltando 3 fechas para la culminacion del torneo