sábado, 29 de agosto de 2015

"Vamos por la revancha"

El eficiente volante de contención Iván Rodríguez cumplió su fecha de suspensión luego de su expulsión ante Coopsol y este domingo podría volver al once titular que el DT Julio García alista para enfrentar al Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El mediocampista tricolor aprovechó la fecha de ausencia para recuperarse de una lesión y espera llegar de la mejor manera al encuentro del domingo. “Fui expulsado y tuve una molestia en el abductor pero ya la molestia está pasando de a pocos. Esta semana trabajé en el equipo titular y espero arrancar el domingo” señaló Iván Rodríguez.

Entre el plantel trujillano aun duele la abultada derrota de la primera rueda ante los rosados y todos muestran mucho compromiso para reivindicarse este domingo en el puerto. “Creo que fue el único partido en el que nos pasaron por encima, pero esta vez será totalmente distinto porque jugaremos con cuatro al fondo. De todas maneras vamos por la revancha, todos tenemos esa espina y la queremos sacar con un buen resultado” manifestó, agregando que conoce la cancha del Miguel Grau y que les permitirá mostrar su mejor juego. “Esa cancha es un poco pesada, es como el Mansiche, pero el grass está bueno así que depende de nosotros pues tenemos que sumar para salir del fondo”, señaló el jugador que hace tres años defendió al Sporting de Lisboa B del fútbol portugués.

Finalmente, Iván Rodríguez se dirige a los hinchas mannuccistas de Trujillo, Lima y de todo el mundo para ratificar el compromiso del plantel con la camiseta tricolor así como para pedirles que su respaldo no cese. “Quiero decirle a la hinchada de este gran equipo que nos sigan apoyando, que nosotros pondremos todo como desde un inicio. Nosotros somos los más interesados que el equipo mejore porque es nuestro prestigio como jugadores” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci