viernes, 7 de agosto de 2015

Unión Huaral ratifica confianza en Laya

La directiva de Unión Huaral ratificó su confianza en el director técnico Willy Laya, quien seguirá al mando del cuadro naranjero pese a la derrota del último fin de semana en el Julio Lores Colán contra San Simón.

El profesor Willy Laya continuará siendo el entrenador de Unión Huaral luego de recibir el respaldo por parte de la directiva que preside Arturo Sánchez Valencia, que ratificó la confianza que tienen en el proyecto que se viene llevando a cabo en el club esta temporada.

Por otro lado, se conoció que los jugadores Augusto Robles (arquero) y Javier Lima vienen entrenando con el plantel huaralino. En tanto que la directiva rescindió el contrato del defensa Beker Curay.

Este fin de semana Unión Huaral visitará al Atlético Minero por la décimo primera fecha del Torneo de Ascenso. El partido ha sido programado para el domingo 9 desde las 3pm en el Estadio Municipal de Matucana. Para este compromiso "El Pelícano" sufrirá las bajas por lesión de Jonathan Obregón, Ismael Sánchez, Sebastián Pinedo y Óscar Funes.

Con información de Georgina Carlos - Twitter: @georginareport

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru