lunes, 24 de agosto de 2015

Triunfo en Pacasmayo

Por la décima tercera fecha del Torneo de Ascenso, Willy Serrato derrotó por 2-0 a la escuadra de Atlético Minero, en el Estadio Municipal de Pacasmayo.

El conjunto de Pacasmayo, no tuvo un encuentro fácil, ya que Atletico Minero cerró muy bien los espacios y propuso en varias oportunidades. A los 8 minutos de juego Kevin Ramírez intento sorprender el arco de Minero, pero su disparo salio desviado. Edison Silva fue la figura del conjunto de Pacasmayo por su gran habilidad y trabajo en equipo.

A los 46' Edison Silva se proyectó bien por derecha y anotó el primero para la escuadra local, venciendo la portería de Carlos Laura. Pese al gol en contra el cuadro de Matucana no reaccionó y jamás encontró una estrategia para encontrar el empate.

A los 87' un buen contrataque por derecha, Fernando García anotaría el segundo y definitivo tanto para los locales. Con este resultado Willy Serrato sumó 18 unidades, mientras que el conjunto de Atlético Minero sigue último en la tabla con 5 puntos.

ALINEACIONES

Willy Serrato (2): Eder Hermoza, Manuel Calderón, Ariel Conrad, Percy Zavala, Miguel Mesta, José Guevara, Edison Silva, Niger Vera, Jorge Esparza, Niger Velasquez, Kevin Ramírez. DT: Carlos Galván.

Atlético Minero (0): Carlos Laura, Alexander Castillo, Frank Vega, César Doy,Gianluca Di Laura, Crhistian Sanchez, Luigui Muchotrigo, Angel Muchotrigo, Anthony Rosell, Andres Ota, Pietro Flore. DT: Lucio Avellaneda.

Tribunal Deportivo