lunes, 10 de agosto de 2015

Sport Boys se bajó a las "Águilas Cutervinas"

Comerciantes Unidos de Cutervo perdió 4 a 2 frente al Sport Boys del Callao en el estadio Miguel Grau del Callao por la Segunda División del Fútbol Profesional Peruano y cayó al segundo lugar.

El cotejo inició favorable para los cutervinos, ya que apenas a los 2 minutos el charrúa Enzo Borges anotó el primero y la sorpresa en el estadio chalaco. Sin embargo la alegría no duraría mucho ya que a los 4 minutos Anderson Cueto igualaría el marcador.

El partido se tornaría parejo hasta que Ángelo Vera, jugador de comerciantes, fuera expulsado dejando a los cutervinos con 10 hombres. Los Rosados, con ventaja numérica, saldrían en busca del segundo tanto y lo conseguirían a través de Anderson Cueto, quien se hacía presente nuevamente el marcador poniendo la desventaja en el marcador a los 15 minutos.

Los comerciantes no bajarían los brazo y seguirían inquietando el arco porteño, es así a postrimerías del primer tiempo el portero Exar Rosales marcaría el empate luego de un soberbio tiro libre.

Ya en el segundo tiempo, la “misilera rosada” saldría con todo en búsqueda de lograr el desnivel y lo conseguiría muy rápido, apenas a los 4 minutos del segunda tiempo Juan Cominges marcaría el tercero tras ejecutar un certero tiro libre.

Comerciantes Unidos, luego del resultado en contra adelantaría sus líneas con la finalidad de marcar rápidamente el empate, pero en un contragolpe los rosados marcarían el 4 a 2 a través de Díaz a los 7 minutos del segunda tiempo, marcador que se mantendría hasta el final.

Con este resultado, los Comerciantes Unidos se ubican ahora en la segunda ubicación con 20 unidades, a dos puntos del líder Deportivo Coopsol.

ALINEACIONES

Sport Boys (4): Godson Ihedioha, Jorge Huamán, Javier Salazar, Hervé Kambou, Joseph Muñóz, Jefferson Díaz, Carlos Elías, Randall Núñez, Enzo Castillo, Juan Cominges, Anderson Cueto. DT: Paul Cominges.

Comerciantes Unidos (2): Éxar Rosales, Antony Silva, Pablo Oré, Alexei Idrogo, Anghello Vera, Luis Mayme, Giuseppi Ramos, Israel Chávez, Santiago Flores, Marvin Ríos, Enzo Borges. DT: Alex Celis.

Foto: Prensa ADFP-SD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El callao es Sport Boys y el Boys patrimonio del Callao
Y mas grande q sus problemas
3 descensos y seguimos acompaniandote mi rosada
En las buenas y en las malas
VAMOS BOYS

JOAO PAZ CARDENAS dijo...

con arbitro inclinando el campo cualquiera gana, aparte el arbitraje en SEGUNDA es una mier..

Anónimo dijo...

PERO CON ARBITROS COMPRADOS A VER SI EN CUTERVO NOS GANAN,

Anónimo dijo...

PERO GANARON CON ARBITROS COMPRADOS, ES POR ESO QUE NUESTRO FUTBOL PERUANO ESTA COMO ESTÁ, PORQUE TODO ES UNA MAFIA Y EL BOYS POR MAS ARBITROS QUE COMPRE JAMAS SUBIRA, ESO TENGALO POR SEGURO

Anónimo dijo...

ENTONCES NOS VEMOS EN CUTERVO......, VAMOS BOYS CAR......!!!!!