jueves, 20 de agosto de 2015

Sport Boys alcanzó la punta

No estaba entre los candidatos, pero se metió en la pelea. Con autoridad, convicción pero aún más importante... con el apoyo de su gente Sport Boys venció 3-1 a un complicado Alianza Universidad y trepó hasta lo más alto del campeonato en donde comparte la punta con Deportivo Coopsol, su rival para este sábado.

El primer golpe lo dio Alianza Universidad. Al minuto 13 la visita se puso arriba en el marcador por intermedio de Juan Cámara. Los locales buscaron el empate y lo conseguirían al minuto 20 en los pies de Anderson Cueto. Con el 1 a 1 en el marcador y un Sport Boys que empezó a crecer en la cancha culminaría la primera parte.

En la etapa complementaria los rosados lograron darle vuelta a la historia y ponerse arriba en el marcador para alegría de su hinchada, que se olvidó de los festivales de salsa y se acordó que Sport Boys necesita del aliento de su gente para salir adelante y sumar fecha a fecha para buscar el tan ansiado regreso a primera.

Godson Ihedioha venció la resistencia de Roy Sucuitana al 66'. La visita no tuvo reacción y esto fue aprovechado por el cuadro local para asumir el control de las acciones. A cinco minutos del final el goleador del cuadro chalaco, Juan Cominges, se hizo presente en el marcador para sellar el triunfo de "La Misilera", que suma ahora 22 puntos y se ubica en primer lugar con mejor diferencia de goles que Coopsol.

Alianza Universidad llegaba con ligero favoritismo a este encuentro, en especial por el repunte que tuvieron en las últimas fechas. Arriesgaron mucho al cederle la iniciativa a Sport Boys y apostar por el contragolpe. Los dirigidos por José "Pepe" Soto deberán concentrarse ahora en vencer la próxima fecha a Los Caimanes en el Heraclio Tapia, si desea seguir pensando en el ascenso.

Con este triunfo, Sport Boys le dio un buen regalo al Callao por su día. Los rosados tendrán una prueba de fuego este sábado, cuando visite en el Rómulo Shaw Cisneros al siempre difícil Deportivo Coopsol, por la décimo tercera del Torneo de Ascenso.

ALINEACIONES

Sport Boys (3): Leonardo Rodríguez, Jorge Huamán, Joseph Muñóz, Robert Castro, Jefferson Díaz, Enzo Castillo, Diego Bustamante, Juan Cominges, Randall Núñez, Anderson Cueto. DT: Paul Cominges.

Alianza Universidad (1): Roy Sucuitana, Carlos Caraza, Paulo Ramos, Juan Cámara, Víctor Carbajal, Jhonny Obeso, Paulo Campos, José Cuero, Alexander Salas, Alejandro Ramírez, Kevin Carazas. DT: José Soto.

Foto: Diario Líbero

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

11 comentarios:

Mauricio Paredes dijo...

Vamos boys sigan adelante hasta primera (un edil)

Anónimo dijo...

¿No estaba entre los candidatos? ¿Quién administra esta página? Por favor más seriedad

Anónimo dijo...

Como hincha del Alfonso Ugarte de Puno...nos gustaría que suba el Boys este año por que es un equipo con mucha tradición..vamos BOYS rumbo a primera ...menos el equipo de ese maldito del Ames que estuvo en contra de nosotros cuando estuvimos segunda...Coopsol no va subir por corruptos.

Anónimo dijo...

Cuando acabará la corrupción de arbitros en el.Perú que manera de ayudar a Boys ojo con ese ladron de Cartagena 2 penales no cobrados para alianza universidad y el arquero debió irse expulsado el.año pasado alMuni la.ayudita arbitral este año.al Boys .asi el.fúlbol peruano progresarà???y cuando van a quitar puntos al Boys si debe mas que el.Manucci???

josue samame lozano dijo...

gran partido del Boys
se cobro la revancha del 1-0 en huanuco
en el campo los rosados fueron mas y se llevaron el triunfo con justicia
ojala campeone xq es el q mejor futbol esta presentando

Anónimo dijo...

y yaa lo veee y yaaa lo veee
ese es mi boys q qiero veeerr

y yaa lo veee y yaaa lo veee
ese es mi boys q qiero veeerr

gritaban todo el estadio q le reventaba a los guanuqeños

ohhh vamos a volveeeer
a volveeer a volveer
vamos a volveeeer....
vamos Boys ca ra jo !!!

Anónimo dijo...

de todas maneras teniamos q ganar
ese eqipo vino a tirarse atras como todos los eqipo q vienen al callao
ya, hicieron su gol pero toOdos hacian hora despues de eso
zarta de pecho frios nunca le vana ganar a nadie si sigen jugando asi

aprendan de su papa SBA q los volteo... y si godson estaba fino x lo menos era 6-1

Anónimo dijo...

Hola Vamos BOYS...estaras en primera lo firmo, hincha Edil

Juano

Anónimo dijo...

ya no mas X favor este año tiene q ser diferente hay q dar oportunidades a aquípos q verdaderamente quieran estar en primera...no Cómo el año pasado q le dieron la mano al muni.... por el bn del fútbol peruano hay q cambiar en esto.... y q este año suba un equipo que verdaderamente quiera estar... y al único equipo que le veo bien y que años tan años la sige luchando es alianza universidar que no debe a nadies y que este año se a reforzado bien y si bien perdió con el Boys es porque el árbitro tuvo q ver en ese partido

REY DE COPAS dijo...

A TODITITITITITOS los rosaditos, NO SE HAGAN ISLUSIONES TEMPRANERAS x que falta bastante, esta enterita la segunda rueda vamos a ver QUIEN RÍE ULTIMO x que su equipo tendrá que salir a provincias y ahí si que le pasaremos EL TALADROOOOO..! :) (soñar no cuesta nada, se aceptan ilusos)

Anónimo dijo...

Este año la segunda está botada, la mitad de los equipos tienen deudas, el boys con un plantel mediocre está peleando el campeonato