jueves, 6 de agosto de 2015

"Si nos quitan puntos nos vamos todos"

El capitán de Sport Boys, Jorge Huamán, sostuvo en 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación que la situación en Boys es crítica. Agregó que existe la decisión de que en caso se resuelva quitarle puntos al equipo por falta de pago, se van todos.

"Quién no quiere cobrar, yo ya vengo pasando esto tres años, espero que sea el último año, algunos no tienen ni para el pasaje, espero que no nos quiten puntos, ahí sí chocan con nosotros porque le gente se alejaría de nosotros. Si pasa eso, lo más probable es que me vaya, que no nos metan la mano con los puntos porque eso nos dolería mucho", explicó Huamán.

Sobre la especulación de que algunos futbolistas del club hacen taxi para subsistir, el capitán rosado no lo desmintió. "No cobrar y seguir viniendo, imáginate, tienes que hacer algo porque sino te mueres de hambre. Ojalá que nadie se enferme, sino tendría ya que pedir limosna en la calle. La gente ya no quería ni entrenar, dijimos: 'nos vamos todos', pero los más grandes decidimos que nos quedábamos, pero sin quejarnos, viajamos sin un sol. Si nos quitan puntos, nos vamos", remarcó.

Huamán dejó un mensaje. "A los hinchas, si pasa algo no es por culpa de nosotros, vamos a seguir hasta donde se pueda. Pero ya todo depende del administrador", concluyó.

Ovación Digital

6 comentarios:

REY DE COPAS dijo...

TU dedicate a jugar nomas, o acaso a nosotros del TALADRO que nos han quitado 2 puntos, nos hemos puesto a llorar como tu, ni un jugador granate se ha puesto en ese plan, de echo que te queremos bien concentrado jugando bien porque vas a tener que ir al CAMPEONISIMO y ahi te vamos a dar como se debe, ganando y ahi no te vas a quejar como ahorita porque tamos con la sangre en el ojo por ese triunfo cagon que te llevaste en el yauca en el ultimo minuto.

Anónimo dijo...

apagate rey de copaperu q a NADIE le vas a ganar tirandote atras y haciendo hora para ganar
1 PUNTO

huaman habla de la dirigencia pero la del torino esta para llorar...

REY DE COPAS dijo...

vamos a ver quien llora al final..! después que tu rosadita juegue acá.

NADIE DEBE PERDER PUNTOS EN MESA,CUANDO LOS HAN GANADO CON JUSTICIA EN LA CANCHA !! dijo...

COMO NO PROTESTAN, NI SE SOLIDARIZAN, CUANDO LE QUITAN LOS PUNTOS AL TORINO, Y A OTROS DOS MAS, PERO SI ,CUANDO ES AL BOYS,...ES ,¿ QUE TIENEN PREVILEGIOS ?..

EL TALADRO ES UN EQUIPO AGUERRIDO Y POPULAR ! dijo...

EN ESTE CAMPEONATO, HEMOS GANADO CINCO PARTIDOS , UNO MENOS QUE LOS PUNTEROS, Y PERDIDO MENOS PARTIDOS QUE EL BOYS Y A PENAS POR MINIMAS DIFERENCIAS,TAMPOCO NOS HAN GOLEADO COMO A UDS. Y EN LA TABLA REAL,ESTAMOS ANTES QUE UDS., TAMBIEN !!..NO SOLO HEMOS SIDO CAMPEONES DE LA COPA PERU, SINO SUBCAMPEONES DE LA PRIMERA DIVISION Y PARTICIPADO EN LA COPA LIBERTADORES CON HONOR ,Y TODOS CON GENTE DE NUESTRO LUGAR !!! UNA PEQUEÑA PROVINCIA DE PIURA EN EL NORTE DEL PERU.. ¿ALGO MAS ?..

REY DE COPAS dijo...

ACA la realidad es la siguiente cuando se trata del BOYS, o en el que que fuera DEP. MUNICIPAL de quitarles puntos, NO SE LO HACEN ASI TENGAN CUCHUSIENTAS DEUDAS porque simplemente se juegan las cartas con la FEDERACION por tratarse de equipos de la capital lima limón limonada, pero cuando ven que el taladro esta puntero o esta subiendo en la tabla (RIVAL DIRECTO), COMO SEA SE LO TRAEN ABAJO quitandole puntos por cualquier motivo, o acaso el BOYS que tiene impago a sus jugadores desde hace varias quincenas y no le quitan puntos hay esta la PENDEJADA! señores mas claro no puede ser... hay intereses de por medio..! asi que no jod..! ARRIBA TALARA. TORINO CAMPEON.