viernes, 7 de agosto de 2015

"Si Mannucci es retirado no se devolverá puntos"

El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha, afirmó en el programa Hora Punta de Radio Ovación, que no desean que el club Carlos Mannucci sea retirado por sus problemas económicos, pero si eso sucediera, no se devolverá puntos a nadie y la tabla quedará tal como está.

"Según bases los clubes tienen que cumplir una serie de requisitos, Mannucci no cumplió, no fue programado, hoy estamos conversando con ellos y parece que hay la esperanza de poder incorporarlos en la primera fecha de la segunda rueda".

Acha dijo que el problema es que no hay un responsable directo en Mannucci por su inestabilidad dirigencial.

"El problema en Mannucci es que no tienes un responsable directo, estaba el señor Joaquín Ramírez, luego Urrunaga, Brito y ahora una especie de Junta Transitoria; no deseamos que sea retirado del campeonato, si eso sucede no se devuelve los puntos a nadie, la tabla queda como está".

Finalmente dijo que Torino, uno de los clubes que perdió puntos por deudas, da señales de solución.

"Por deudas han sido sancionados Torino, Mannucci y San Simón. En el caso de Torino están llegando a un acuerdo con una empresa española y vamos a ver cómo les va".

Ovación Digital

1 comentario:

REY DE COPAS dijo...

ASI ES SEÑORES, el TALADRO con todos sus problemas no permitira darles el gusto a todos esos equipos capitalinos que jugando sucio en mesa quitando puntos a diestra y siniestra por intereses de la corrupta directiva de esta dizque segunda profesional, PELEARA CONTRA TODOS ESTOS SEUDODIRIGENTES en especial con esa mano negra que esta ahi jugando en contra del taladro norteño, este señor ACHA, TITERE que siempre sale por estos. NO LES DAREMOS EL GUSTO DE VERNOS CAIDOS porque este AÑO estos muchachos 11 aguerridos tomaran la punta y saldran campeones, la junta del torino hara lo suyo en mesa..! porque la segunda rueda la tenemos muy pero muy favorable con hartos partidos en casa sobre todo con los punteros que pelean arriba que tendran que ir a talara (campeonisimo) a ver si se salen de esta, porque esos puntos se quedaran en casa asi de simple para lograr el tan ansiado campeonato. ARRIBA TALARA TORINO CAMPEON!