domingo, 23 de agosto de 2015

Se espera lleno total en el Campeonísimo

Con gran expectativa la afición deportiva de Talara espera el encuentro de este domingo entre Atlético Torino vs Unión Huaral, encuentro que tendrá al estadio campeonísimo como escenario.

Para ello los directivos han puesto a la venta las entradas desde el sábado en tiendas CURACAO habiendo aumentado considerablemente la venta de las mismas, hasta las 5 pm ya se habían vendido aproximadamente el importe de S/. 2000, lo que indica que no habría reventa para el domingo.

La nueva dirigencia presidida por el abogado Carlos Lopez Coronado, ha anunciado que las entradas tienen los siguientes costos: Tribuna Preferencial ( numerada ) 35 nuevo soles, tribuna Occidente ( sombra ) 20 nuevo soles y tribuna Oriente ( los pinos ) 10 nuevo soles y que ahora más que nunca, el Taladro necesita del apoyo de la hinchada.

La semana pasada se cumplió con el pago de la primera cuota que se adeudaba a la Agremiación de futbolistas profesionales con lo que se espera recuperar los 2 puntos perdidos por este concepto y recuperar los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Los jugadores están concentrados en ganar este y los sucesivos encuentros pero mucho dependerá que la situación económica del club se estabilice y los ágiles granates no tengan que pasar por las situaciones de apremio vividas recientemente, es por eso que los mandamases granates exhortan a la afición a llenar este domingo el campeonísimo y alentar a los locales.