jueves, 13 de agosto de 2015

San Simón respira optimismo

En el cuadro moqueguano jugadores e integrantes del comando técnico decidieron poner buena cara pese a la difícil situación económica, motivados por el triunfo obtenido en casa el último domingo frente al Atlético Torino.

Pese a que los problemas económicos aún no se solucionan, los integrantes del plantel del cuadro moqueguano y su comando técnico se llenan de optimismo gracias a los resultados obtenidos. Prueba de ello es que el último martes realizaron una parrillada de confraternidad en el Country Club La Villa, ubicado en el distrito de Samegua.


Como se observa en las imágenes del Blog Deportes Luminar, el entrenador, Julio Zamora, demostró sus dotes frente a las brasas cocinando para sus jugadores, quienes aprovecharon para olvidarse de los problemas y disfrutar de un día de confraternidad con visita la piscina incluida.

En el plano futbolístico, San Simón buscará continuar con su buena racha en el Torneo de Ascenso y que lo tiene ahora en el sexto lugar con 15 puntos. Es así que el cuadro colegial buscará su cuarto triunfo al hilo este domingo 16, cuando reciba en el estadio 25 de Noviembre a la escuadra de Willy Serrato por la décimo segunda fecha desde la 1pm.

Foto: Blog Deportes Luminar

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

REY DE COPAS dijo...

Asi nomas quedaran de parrilleros porque no llegaran a la profesional, provecho muchachos ganandose los frijoles de esa manera, se acepta la ilusion que tienes de campeonar, pero mas buena la sudan ahi comiendo parrilla gg! :)

Anónimo dijo...

que respiren ahora porque después se ahogan ya que deben como cancha,,,,,,