lunes, 31 de agosto de 2015

San Simón perdió con arbitraje polémico

En el 25 de noviembre San Simón cayó 2-3 ante Alianza Universidad con un polémico arbitraje en la fecha 14 del Torneo de Ascenso. Goles: Diego Chávarri (51’), Mostto (56’) / Kevin Carazas (26’; 49’), Alejandro Ramírez (81’).


En el primer tiempo, el conjunto visitante salió a proponer generando situaciones de peligro en el pórtico moqueguano. A los 27’ minutos Carazas abrió el marcador por medio de un penal tras una falta de Lizarbe. Minutos después, Chávarri buscaría la paridad; sin embargo, el golero ‘azulgrana’ evitó el empate y así culminó la primera mitad.

Cuando se jugaban los cuatro primeros minutos de la parte complementaria Santiváñez sorprende a los locales sancionando otro penal para los huanuqueños y Kevin Carazas marcaría su doblete.

El descuento no tardó en llegar a los 52’ por medio de la ‘Pelotita parada’, Diego Chávarri marcaría para los ‘Santos’. Mostto puso el empate para el ‘Corazón Moqueguano’ tras un rebote del golero Campos; todo hacía indicar que era justicia divina y los moqueguanos estaban cerca del tercer tanto; sin embargo, Ramírez terminaría con el entusiasmo de los hinchas y a los 81’ pondría el tercero para los aliancistas.

El árbitro Miguel Santiváñez se retiró resguardado por los efectivos policiales ya que los hinchas de San Simón se encontraban exasperados por el polémico arbitraje que favoreció a los visitantes.

Con este resultado, Alianza Universidad suma 25 unidades, por el momento se sitúa segundo y la próxima fecha recibirá al Atlético Minero; así mismo, San Simón conserva sus 15 unidades y visitará a Deportivo Coopsol.

ALINEACIONES

San Simón (2): Enríquez; Deza, Morales, Campos, Fernández Dávila; Acosta, Lizarbe; Chávarri, Salas; Mostto, Sen. DT: José Carlos Amaral.

Alianza Universidad (3): Campos; Caraza, Cámara, Ramos, Vinces; P. Campos, Salas; Obeso, Cuero; Carazas, Barrueta. DT: José Soto.

Tribunal Deportivo