lunes, 10 de agosto de 2015

San Simón hizo respetar la casa

Un triunfo a lo argentino. Con goles de Christian Acosta y Matías Sen el cuadro moqueguano derrotó al Atlético Torino por 2-1 y pese a los serios problemas económicos sumó su tercer triunfo consecutivo en lo que va del Torneo de Ascenso.

El club San Simón de Moquegua, luego de pasar por problemas internos durante la semana sigue en racha de ganadora ya sea de local como de visitante y no fue una casualidad que también lograra una victoria a pesar de que en cierto tramo del partido fue empatado por el equipo talareño que no llegó a especular. Atlético Torino también llegó a proponer, es así que el resultado ajustado refleja el resultado final.

El camino de la victoria para los colegiales lo comenzó el argentino Cristian Acosta, quien con un buen desempeño fue la manija del equipo moqueguano. Es así que a los 34 minutos de primer tiempo, de un potente remate vence la valla visitante. Era un marcador justo hasta ese momento por todo lo que hizo San Simón.

Así se irían al descanso, pero en la segunda mitad de juego el equipo norteño salió con todo para empatar. Es así que a los 54 minutos, en un contragolpe de sus delanteros un remate da en el travesaño izquierdo de Bruno Enriquez y en segunda instancia el jugador César Flores concreta el empate transitorio 1-1.

A como iba el encuentro este ya tenia sello de empate, hasta que a los 86 minutos un desborde por la banda izquierda del volante Cristian Pabón saca un centro dentro del área chica y de un potente cabezazo el argentino Matias Sen logra vencer nuevamente la valla talareña. Resultado final de 2 a 1 y la alegría para los pocos aficionados que asistieron al coloso 25 de Noviembre de Moquegua.

ALINEACIONES

San Simón (2): Bruno Enríquez, Larry Yáñez, Roberto Huertas, Edward Campos, Christian Pabón, Antonio Lizarbe, Christian Acosta, Hilden Salas, Luis Fernández, Miguel Mostto, Matías Sen. DT: Julio Zamora.

Atlético Torino (1): Renzo Cáceres, Edson Tinoco, Charles Quinto, John Rapia, Josver Cerna, Gino Navarro, Sheu Obregón, Ricardo Uribe, Jorginho Sernaquém Jordy Reyes, César Flores. DT: Segundo Gonzáles.

Blog Deportes Luminar

1 comentario:

DESDE LIMA ! dijo...

A PESAR DE LAS DIFICULTADES DE UN LARGO VIAJE, JUGARON CON ENTREGA ,ESO SI QUE ES MUY IMPORTANTE !!.VAMOS TALADRO DE FRONTERA A FRONTERA .. TE ALENTAREMOS EN LIMA .. NADA NOS DESANIMA !!