viernes, 7 de agosto de 2015

No se programó el Mannucci - Alianza UDH

A través de su página web oficial el Club Carlos A. Mannucci emitió un comunicado con respecto a la decisión de la ADFP-SD de no programar el partido de este fin de semana ante Alianza Universidad pese a que realizaron el pago solicitado por la Segunda para que el compromiso sea programado. Los trujillanos perderían este encuentro por Walk Over.

Lamentamos comunicar a nuestros seguidores que pese a los esfuerzos que viene realizando la Junta Directiva Transitoria y a que se cumplió con abonar los 2,500 dólares americanos que fueron solicitados para que se lleve a cabo el encuentro ante Club Alianza Universidad de Huánuco, este cotejo por la Fecha 11 del Campeonato de Segunda Profesional finalmente no fue programado por decisión de la ADFP-SD, cuya Comisión de Justicia en pocos días confirmaría que los 3 puntos se le otorgarían al cuadro huanuqueño.

Esta decisión de la ADFP-SD no sólo perjudica a nuestra institución en el aspecto deportivo, sino que al impedirnos competir impide generar ingresos con las taquillas y peor aun, entorpece las avanzadas conversaciones que ya se tenían con dos importantes sponsors.

La Junta Directiva Transitoria lamenta la decisión tomada por los organizadores del torneo, pero a la vez invoca a los fieles hinchas mannuccistas a ratificar su apoyo y lealtad hacia el club más querido y popular de la región, pues sólo con unión y respaldo de la afición podremos salir pronto de este mal momento.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

4 comentarios:

Mónica dijo...

PERO TAMBIEN DIGAN QUE DEBEN A LA AGREMIACION QUE DEBEN LA CUOTA DE CLUB TEMPORAL DE 40 MIL DOLARES QUE AUN NO HAN PAGADO LA CUOTA DE INSCRIPCION AL CAMPEONATO QUE HAN JUGADO VIAJADO Y COMIDO POR COMPASION Y QUE DEEBN A SUS JUAGADORES ACTUALES Y COMANDO TECNICO

Mónica dijo...

también que digan que deben a la agremiación la deuda del 2014 que deben la cuota de club temporal 2015 de 4o mil dólares , que deben la cuota de inscripción de este año que han jugado viajado y comido por compasión que deben al actual plantel y comando técnico todo el año, etc etc etc

LES FALTA GENIALIDAD A LA DIRIGENCIA dijo...

Y quien sanciona a la dirigencia de Segunda Division, principales culpables de organizacion de este campeonato ?.. Empezando por no darles actividad a los clubes desde Marzo , Hasta no Asesorar a todas las Instituciones a Administrar Profesionalmente sus Clubes.

QUE DEFINAN EN LA CANCHA . dijo...

ALIANZA U. GANARIA PUNTOS FACIL EN LA MESA , LO QUE A OTROS LES COSTO GANARLOS EN LA CANCHA..ES MAS JUGANDO, PODRIA NO GANAR NINGUNO...YA LA TABLA PARECE UN ESPEJISMO ..