jueves, 13 de agosto de 2015

“Necesitamos el apoyo de los hinchas”

Trujillano de nacimiento y de corazón. Michael Cajan es uno de los referentes del actual plantel de Carlos A. Mannucci y uno de los más ilusionados en que gracias al ingreso de la nueva directiva, el plantel vivirá una nueva etapa en la que sólo pensarán en cosechar victorias. 

La primera prueba es este domingo a las 3:45 pm ante uno de los punteros de la Segunda Profesional, Deportivo Coopsol.

“Los ánimos son de los mejores, la Junta Transitoria hizo un gran esfuerzo y dejó el club en buenas manos. La nueva dirigencia está haciendo el esfuerzo de ponernos al día y darnos mejores condiciones para trabajar y eso se valora”, declara Michael Cajan, quien no oculta su emoción por volver a jugar en el Mansiche ante la fiel hinchada tricolor.

“A mi me motivan esos partidos, me gusta jugar a estadio lleno, por eso invito a toda la gente de Trujillo, a todos los hinchas de Mannucci, a que nos apoyen porque vamos a salir por los tres puntos. Los resultados no nos han estado acompañando y es comprensible que muchos se alejen, pero necesitamos el apoyo de los hinchas para hacer sentir la localía este domingo, porque Mannucci es Trujillo”, señaló.

Con el ingreso de la nueva dirigencia no sólo se fortaleció el aspecto económico, sino que se pudieron superar las diferencias que tuvo el plantel y se vuelven a mostrar unidos y comprometidos. Para Michael Cajan esta unión es clave para que Mannucci tome rumbo positivo. 

“Hubo falta de comunicación entre algunos de nosotros, maneras de pensar que algunas se comporten y otras que no. Pero ya se dejó todo de lado. Las cosas están mejorando mucho a nivel de compañeros y en todo aspecto. Todos tenemos que unirnos para sacar a Mannucci adelante”, aclaró el mediocampista trujillano que también defendió la tricolor en Copa Perú el 2009.

Para la historia quedará que cuando su equipo más lo necesitó, él respondió, y al igual que lo hizo el goleador Raúl “Chupón” Carrión en los setentas, Michael Cajan no dudó en asumir la responsabilidad de dejar su puesto en la volante y cuadrarse como portero el último encuentro en Cutervo.

“Es parte del fútbol, yo trabajo con niños y quiero que amen este deporte y que cada vez que se pongan una camiseta sientan el cariño de la gente. Por eso cuando me toca jugar en cualquier puesto trato de dar lo mejor de mi”, confesó Michael, agregando su simpatía por el puesto de arquero y que no tendría ningún problema en volver a hacerlo.

“Es un puesto que a mí me gusta, en las “pichangas” siempre voy al arco. Nos dijeron los 11 guerreros y eso fue lo que hicimos en el campo. Quisimos traer los tres puntos, estuvimos cerca, pero con la ayuda del árbitro que nos estuvo metiendo nos voltearon el partido. Si lo tengo que volver a hacer, lo hago” concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci