sábado, 1 de agosto de 2015

Mostto: “En San Simón estamos mal"

La crisis se apodera de algunos clubes en Segunda División. Este es el caso de San Simón donde sus jugadores no tienen para comer por falta de pago. Miguel Mostto habló con sobre dura situación del equipo.


La primera parte del torneo de Segunda División está por llegar a su fin y con ella, la crisis económica alcanzó a algunos equipos. Tal es el caso de San Simón. El club moqueguano debe varios meses de sueldo a sus jugadores y al parecer, está en quiebra.

Miguel Mostto habló con Depor y esto fue lo que dijo: “En San Simón estamos mal. Hay jugadores a los que les deben desde abril. En algunos casos deben vivienda y pensión. Uno se las puede arreglar, pero no la familia. El miércoles hablamos con un ex alcalde de Moquegua, para ver si nos podía ayudar. Él de buena fe nos dio mil soles para pagar la pensión y así todos podamos comer”, declaró el delantero de Segunda División.

Para cubrir algunos gastos, San Simón organizó un partido amistoso con Vasco da Gama de Rio Branco. Pero al finalizar el encuentro, los jugadores de Segunda División se dieron con la sorpresa que el dinero recaudado había desaparecido.

“Se suponía que ese partido iba a servir para juntar fondos. Pero cuando terminó el partido, nos dijeron que solo habían trescientos soles. Job Uribe, presidente del club y Alex Quintanilla, jefe de equipo eran los responsables de esa taquilla”, añadió el jugador. Según les informaron a los jugadores de San Simón, el club de Segunda División está en quiebra y la directiva está evaluando venderlo a empresarios.

Diario Depor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mosto???, sigue estafando a equipos de segunda???, ese pata que se dedique a otra cosa...