miércoles, 12 de agosto de 2015

Mannucci tiene nuevo sponsor

A través de su página web oficial el Club Carlos A. Mannucci anunció como nuevo sponsor oficial a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) para lo que resta de la temporada 2015 del Torneo de Ascenso.

Aire de cambio y optimismo es lo que se respira a la interna del plantel con la incorporación de la UPAO como nuevo auspiciador y la confirmación de que este fin de semana Mannucci podrá jugar ante Coopsol en el Estadio Mansiche de Trujillo ante su gente, por la décimo segunda fecha del campeonato.

Los jugadores del cuadro tricolor vienen trabajando bajo las órdenes del profesor Julio "Humildad" García y esperan que con la llegada de la nueva directiva que preside Raúl Lozano Peralta el equipo pueda salir adelante y se solucionen los problemas económicos que tanto mella hicieron en el rendimiento del equipo durante la primera rueda, lo que incluso ocasionó roces con un sector de aficionados de la escuadra carlista.

El Carlos A. Mannucci se ubica en el penúltimo lugar del campeonato. Si bien el "Tricolor" sumó 6 puntos en once fechas actualmente tiene 4 puntos al igual que Minero (su rival directo) luego de que se le restaran 2 puntos por no cumplir con acreditar el pago correspondiente a la SAFAP del mes de mayo.

Foto: Prensa Club Carlos A. Mannucci

Redacción SP - Twitter: @segundaperu