sábado, 22 de agosto de 2015

Mannucci se refuerza

Dos trujillanos más. El experimentado marcapunta Miguel "Rana" Huertas y el volante de creación Nilton Rubiños son oficialmente los dos primeros refuerzos del Club Carlos A. Mannucci para la segunda rueda del campeonato de la Segunda Profesional.

Desde hace dos semanas ambos jugadores ya venían entrenando con el plantel tricolor, y tras recibir la conformidad del DT Julio García para su incorporación, llegaron a un acuerdo con la directiva, firmaron contrato y este viernes la ADFP-SD les expidió su respectivo carnet de campo.

Aunque se caracteriza por ser un mediocampista ofensivo, Rubiños debutaría este domingo ante Sport Victoria en Ica alineando junto a Fabien Vorbe como volante de contención, dada la necesidad en el puesto por la expulsión de Iván Rodríguez y la lesión de Michael Cajan. 

El salaverryno Nilton Rubiños ha defendido a varios equipos trujillanos en la Copa Perú, destacando su participación con la camiseta de Mannucci en la campaña 2008 en la que fue titular y anotó varios goles. En esta nueva etapa con Mannucci quiere mostrar todo su talento en el nivel profesional.

Por su parte, Miguel Huertas es reconocido por su amplia trayectoria en el fútbol profesional defendiendo a UPAO, Alianza Lima, Coopsol, Melgar, Cienciano entre otros. Su último equipo fue el Alfonso Ugarte de Puno el 2013 y, tras ausentarse de los campos por un año para estar junto a su familia por la delicada salud de su padre, vuelve esta campaña para ponerse la tricolor en la Segunda Profesional.

“Físicamente estoy muy bien, espero que los hinchas confíen en mi pues mi edad no es ningún problema”, declaró el “Rana”, mostrando su confianza en que su buena pegada en los centros será muy útil para aprovechar la talla de delanteros como Miguel Curiel. Miguel Huertas también será parte de la delegación tricolor que viajará rumbo a Ica.

Prensa Club Carlos A. Mannucci