viernes, 28 de agosto de 2015

Mannucci quiere dar la sorpresa

No dejan nada al azar. Los jugadores de Carlos A. Mannucci quieren salir de los últimos puestos del campeonato y buscarán sumar de a tres ante Sport Boys. Así mismo, la directiva sumó como nuevos refuerzos al golero Daniel Reyes y el mediocampista César Zambrano.

El plantel mannuccista entrenó ayer por la tarde en el Estadio Mansiche bajo las órdenes del DT Julio García, quien busca definir la oncena que enfrentará al Sport Boys este domingo 3:30 pm en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El mediocampista César Zambrano y el portero Daniel Reyes son dos nuevos refuerzos del Club Carlos A. Mannucci para la Segunda Profesional. Ambos llegaron a Trujllo y luego de llegar a un acuerdo con la directiva carlista, fueron presentados con sus compañeros y se pusieron a órdenes del DT Julio García.

Daniel Reyes es un portero de 27 años que fue formado en las canteras de Alianza Lima y que tiene pasado en primera defendiendo a Alianza Atlético, José Gálvez de Chimbote, UTC de Cajamarca y Unión Comercio. Jugará la Segunda Profesional por segunda ocasión pues el 2008 defendió la portería de Deportivo Aviación. En el 2007 integró la selección nacional Sub 20 en el Sudamericano de Paraguay.

“Vengo con muchas ganas de agarrar ritmo y poder jugar lo antes posible, pues me desvinculé de Unión Comercio hace dos meses y dejé de entrenar. He estado revisando la tabla y espero podamos recuperarnos rápidamente” declaró Reyes, quien ya había enfrentado a la tricolor en un amistoso el año 2012 jugado en el Mansiche y en el que defendiendo al José Gálvez fue pieza clave para que su escuadra logre la victoria al atajar un penal en los minutos finales.

César Zambrano es un mediocampista de 28 años con experiencia en Primera y Segunda Profesional así como en Copa Perú. Proviene del Defensor San Alejandro y anteriormente defendió al Alfonso Ugarte de Puno, Sport Huancayo, Alianza Unicachi entre otros. “Vi a la hinchada tricolor el año pasado cuando vine con San Alejandro e hicimos un gran partido. Espero los hinchas nos apoyen y conseguir los triunfos que necesitamos” declaró Zambrano, quien en el Descentralizado anotó 3 goles con camiseta de Sport Huancayo mientras que con Ugarte marcó 6 y con San Alejandro 2 en Segunda Profesional.

En las próximas horas los últimos refuerzos mannuccistas, César Zambrano y Daniel Reyes, quedarían habilitados en la ADFP-SD y podrían ser considerados por el comando técnico para el choque del domingo. Del mismo modo, el mediocampista Iván Rodríguez cumplió su fecha de suspensión y podría reaparecer en el once titular, no así el delantero Brian Belline que fue expulsado en el último compromiso en Ica y recibió dos fechas de sanción.

Prensa Club A. Mannucci