lunes, 10 de agosto de 2015

Mannucci inscribirá nueva directiva

Grítenlo como un gol. La junta directiva del Carlos A. Mannucci se inscribirá hoy en los Registros Públicos. Gracias a las gestiones de la nueva directiva llegarían refuerzos al equipo para sostener lo que resta de la campaña.

Nadie le dijo que iba a ser fácil insertarse nuevamente en el rumbo profesional. Muchos hinchas no estaban seguros del ingreso del Carlos A. Mannucci a Segunda División. Parecía que el tiempo le daban la razón a los escépticos. A pesar de quedar cerca del ascenso en su primera temporada en esta nueva etapa del club carlista, no podían ocultarse los innumerables problemas que sufrió el elenco trujillano durante la campaña debut.

El traslado de Copa Perú a Segunda golpeó la realidad, pero los resultados deportivos acompañaron, lo cual atrajo masivamente a la hinchada carlista. Sin embargo, el empresario Joaquín Ramírez decidió no continuar con el club y para no quedar a la deriva, pasaron por este elenco diversos personajes, con entusiasmo y ánimo, aunque de dudosa capacidad.

Finalmente toda la improvisación parece estar llegando a su fin. Hoy todos los hinchas carlistas celebran, pues Mannucci volverá a tener una cabeza visible, una Junta Directiva oficial y un presidente animado por sacar a flote el barco de colores azul, rojo y blanco.

A sola firma

Desde el mediodía, en la Notaría Corcuera, la nueva Junta Directiva del Club Carlos A. Mannucci, encabezada por el joven empresario, y administrador de profesión, Raúl Lozano Peralta, firmará los documentos necesarios para pasar a ser formalmente los encargados de dirigir al club hacia el anhelado ascenso a Primera y la no menos importante institucionalidad del Tricolor.

El primero pasó para que este proceso llegue a buen puerto fue una nueva firma de renuncia por parte de Héctor Urrunaga, quien figura como presidente del club en Registros Públicos. Este nuevo documento permitirá a la Junta Directiva inscribirse adecuadamente en este estamento estatal y poder, desde la legalidad, renegociar todas las deudas que tiene el cuadro trujillano.

Pasarán a la historia

Así como lo lee. Las deudas que tiene el club desde el 2014, los sueldos no remunerados por la junta de Joaquín Ramírez y que le costaron dos puntos a Mannucci en esta temporada, pasarán a ser historia con esta nueva Junta Directiva.

No hay nada mejor que la verdad y la Junta Transitoria, de encomiable labor, ha realizado un profundo y detallado inventario para darle a conocer a Lozano y compañía los números del club. Cuánto se debe, cuánto se ingresa y cuánto se gasta. En estos tres procesos económicos se basó el informe que permitirá a esta nueva Junta Directiva planear los pagos a realizar.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional–Segunda División está a la espera de que esta firma se lleve a cabo. La amenaza de retirar al Tricolor del campeonato solo quedaría en palabras que se la lleva el viento, pues a la entidad deportiva le conviene, deportiva y económicamente, la continuidad del Tricolor.

Además, también vería dinero el Instituto Peruano del Deporte. La Junta Transitoria había llegado a un acuerdo previo con el presidente Benjamín Gayos o para que Mannucci vuelva al Mansiche, pero con la directiva de Lozano Peralta se pagarán íntegramente los 17 mil soles de deuda y así el histórico cuadro pueda disputar sin problemas sus partidos en su casa.

La Industria de Trujillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Q loa sueldoa no pagados qeden en nada???
Ya ahora una de vaqeros

Anónimo dijo...

por las puras esta este equipo del Manucci....dan pena y seguirían dando pena en la segunda.

Anónimo dijo...

PENA DA TU COMENTARIO MANUCCI ES TRUJILLO Y PUNTO....SE AGRADECE A LA JUNTA TRANSITORIA Y AL SR: LOZANO PERALTA POR TOMAR LAS RIENDAS DEL CLUB.TRABAJANDO EN CONJUNTO SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS Y A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA REITERARLE NUESTRO INCONDICIONAL APOYO.

FUERZA MANUCCI