martes, 11 de agosto de 2015

Mannucci: ¡Inició el cambio!

Después de la tempestad viene la calma. Carlos A. Mannucci está pronto a salir de la grave crisis que aqueja a su temporada. El día de ayer el flamante presidente del la institución trujillana, Raúl Lozano Peralta, legalizó a toda su directiva y posó con la camiseta carlista.

Lo primero que hizo fue pagar los sueldos que se les adeuda a los jugadores carlista (tres meses). Esto se realizó con el fin de presentar las planillas a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional-Segunda División, y así estar al día ante este organismo rector del campeonato de ascenso.

Estuvieron presentes Raúl Lozano, presidente; Juan Castagnino Absolo, vicepresidente; César Mercado Alvarado, secretario; Elki Avalos Celi, Tesorero; Andrés Smith Pérez, jefe de Imagen Institucional; Luis Peralta Chávez, director de Deportes y Henry Paredes Guzmán, delegado.

Todos ellos tienen la difícil misión de sacar adelante a la popular institución trujillana de la difícil situación en que la se encuentra. Saben que no será nada fácil, pero resaltaron que realizarán su mejor esfuerzo en sacarlo de todo esto y devolverlo a sus mejores épocas de gloria.

La Industria de Trujillo

5 comentarios:

OSR dijo...

Deben reprogramar el partido de Manucci con Atlético Univesidad de Huánuco, ya que cumplieron con pagar los 2500 dólares para la agremación. Trujillanos, deben hacer cumplir sus derechos,que no les quiten los puntos.

Anónimo dijo...

falta nomas la hinchada que apoye al club...

ROGER CASTILLO dijo...

EN REALIDAD NO SERÍA REPROGRAMAR SINO PROGRAMAR POR QUEDÓ EN STAND BY.......ES DECIR NO DEBERÍA DECLARARSE W.O. SI NO SE PROGRAMÓ...LO JUSTO ES QUE LOS TRES PUNTOS SE DISPUTEN EN LA CANCHA...

Anónimo dijo...

Las reglas estan dadas para cumplir, ps si no pagastes en el tiempo establecido lo JUSTO JUSTO es que te pierdas por W.O. nada tiene que ver el otro equipo en este caso alianza UDH ellos no tienen la culpa de que no pudistes pagar a tiempo, .... y ojalá asi se aprenda de una buena vez a respetar los reglamentos,,, pues si no vas a poder a cumplir mejor no firmes y no juegues ,,,,, bye bye gente de la segunda

Anónimo dijo...

los puntos se ganan en la cancha no en la mesa ,, si le dan los puntos a alianza universidad sin jugar seria manchar el futbol , q daño ,, lo justo seria q se reprograme el partido ,