lunes, 10 de agosto de 2015

Igualdad en Chongoyape

Los Caimanes igualó 1 -1 con Willy Serrato por la décima primera fecha del Torneo de Ascenso. Jorge Esparza (66') anotó por el conjunto de Pacasmayo y Alonso Fernández (74') convirtió para los reptiles. Los del Puerto Eten consiguieron su segunda empate en casa.

La primera parte del encuentro fue todo el dominio para el cuadro “Lacoste” que era el que más proponía ataques hacia el rival y tenían la contundencia del balón. Los locales intentaban mediante los pies de Marcelo Pappano y Jaino Posito que mandaban disparos al arco de los “celestes” defendido por el golero Éder Hermoza. El primer tiempo acabó con el conjunto caimán siendo el más efusivo para anotar ante un cuadro “willystas” que esperaba a los contragolpes.

Para la segunda mitad los de Pacasmayo daban el golpe con un gol convertido por Jorge Esparza al minuto 67´ que aprovechó una gran jugada creada por su equipo para vencer a Aliaga con un potente disparo y abrir el marcador a favor de la visita. 

Pero rápidamente los del Puerto de Eten lograron empatar con un jugador conocido por el equipo celeste que recién había ingresado al terreno de juego, Alonso Fernández – ex Willy Serrato – que con una gran definición superó al “gato” Hermoza y ponía la igualdad.

Al final se le ahogaron los minutos para Los Caimanes porque no pudieron superar el score y terminaron regalando un doloroso empate que pudo haberse convertido en victoria, mientras tanto los de Serrato lograron un valioso punto de visita y siguen en racha en el torneo al no perder tras cuatro fechas.

Con este resultado el conjunto Lacoste se encuentra en la 8° posición con 15 puntos. Por su parte los de Pacasmayo se colocan en la 9° posición 12 unidades.

ALINEACIONES

Los Caimanes (1): Julio Aliaga; Andrés Ávalos (Fernando Martínez), Moisés Cabada, Luis Guadalupe, Mario Gómez; Adderly Campos; Marcelo Pappano (Juan Quiñónez), Michael Guevara, Christian Adrianzén, Frank Aivar; Janio Posito (Alonso Fernández). DT: Marcial Salazar.

Willy Serrato (1): Éder Hermoza; Manuel Calderón, Ariel Conrad, Percy Zavala, José Guevara; Miguel Mesta, Gustavo Aliaga (Karl Fernández), Edison Silva, Jorge Esparza (Christian Buenaño); Claudio Velásquez (Fernando García), Níger Vega. DT: Carlos Galván.

Tribunal Deportivo