martes, 4 de agosto de 2015

Guadalupe: "Torino sabe jugar de local"

Luego del empate en Talara ante Torino, el experimentado defensa de Los Caimanes, Luis Guadalupe, en declaraciones para El Regional de Piura destacó el resultado obtenido en calidad de visitante ante un rival que sabe jugar bien como local.

El popular "Cuto" señaló además que el equipo viene mejorando fecha a fecha y que pese al mal inicio de campeonato, el objetivo de sus compañeros sigue siendo el de buscar el regreso a primera división.

“Fue un partido bien jugado, el Atlético Torino es un equipo que juega bien y sobre todo cuando lo hace de local, pero nosotros estamos en alza y lo estamos demostrando porque nuestro objetivo es la de retornar nuevamente a la profesional”, dijo Luís Guadalupe quien es uno de los referentes del cuadro "Lacoste".

Con el empate en Talara la escuadra de Los Caimanes se ubica ahora en el sexto lugar con 14 puntos y a 6 unidades del líder Comerciantes Unidos. La próxima fecha recibirán al Willy Serrato en el estadio Municipal de la Juventud en Chogoyape.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

CON UN CLIMA ,CON MUCHO SOL ,JUGAMOS MEJOR ! dijo...

SABEMOS JUGAR TAMBIEN DE VISITA, IREMOS A MOQUEGUA , POR UN BUEN RESULTADO. YA CAIMANES EL AÑO PASADO GOLEO A SAN SIMON 4 A 2 Y RECIENTEMENTE UN ELENCO DE BRASIL,TAMBIEN. AMBOS DE CLIMA ECUATORIAL.