sábado, 22 de agosto de 2015

Guadalupe: "Se nos vienen dos finales"

El experimentado zaguero de Los Caimanes, Luis Guadalupe, habló en su página oficial sobre los partidos que le avecinan al cuadro verde. El domingo tendrán que visitar a Alianza Universidad y luego recibirán a Deportivo Coopsol en Chiclayo.


“Estamos muy motivados tras los últimos resultados conseguidos por el equipo. La verdad es que muchos nos daban por muertos luego de algunos malos resultados en las primeras fechas. Ahora la realidad nos dice que estamos a cuatro puntos de los líderes y cualquier cosa puede pasar. Ahora se nos vienen dos finales con dos rivales directos. Alianza Universidad será complicado, pero tenemos que sumar para seguir arriba y luego en casa ante Coopsol es todo o nada. Así que son fechas claves para nosotros”, contó Guadalupe.

Luego Guadalupe se refirió al momento que atraviesa su equipo con la llegada de técnico Marcial Salazar. 

“Estamos bien metido en el proyecto. Con el profesor Marcial Salazar las cosas están claras con lo que nos pide en el campo. Desde de que llegó el equipo ha logrado sacar buenos triunfos que nos permiten seguir con chances de poder lograr nuestro objetivo de volver a primera. El fútbol es así te revanchas muy rápido y tenemos que aprovechar nuestro buen momento trabajando con seriedad y mucha responsabilidad”, finalizó Guadalupe.

Ovación Digital