lunes, 10 de agosto de 2015

Eusebio Salazar llega a Victoria

A través de sus redes sociales el club Sport Victoria de Ica anunció la llegada del profesor Eusebio Salazar, quien se incorporará al comando técnico del cuadro victoriano tras la derrota sufrida el último sábado a manos del Deportivo Coopsol en Chancay.

De acuerdo con la información, la incorporación de Eusebio Salazar al comando técnico servirá para reportenciar al cuadro albinegro en la segunda rueda del campeonato de la Segunda Profesional y buscar el repunte en la tabla de posiciones, tal y como ocurrió en las temporadas 2013 y 2014.

Por otro lado la directiva de Sport Victoria no informó de manera oficial si José Ignacio Verme seguirá o no ligado al club, teniendo en cuenta que si bien no ha dirigido al equipo durante los últimos partidos del Torneo de Ascenso, Verme aportó una importante cantidad de dinero para apoyar a la institución y traer jugadores como Juan "Chiquito" Flores.

Al término de la primera rueda del campeonato Sport Victoria solo ha podido sumar once puntos en igual cantidad de fechas; ello producto de dos triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. La próxima fecha el cuadro victoriano iniciará la rueda de revanchas visitando a Unión Huaral en el Lores Colán.

Foto: Alan Roca

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

Verme? por ética debe desligarse del club. ¿A que negocio se dedicaba para aportar dinero al club?